Dr. Neil Anderson – Breaking Sexual Bondages – Pt 2


El Dr. Neil Anderson es uno de los pocos hombres que conozco, cuya honestidad, integridad y cualidades humanas y cristianas están a toda prueba! Y os lo comparto con profunda gratitud en mi corazón! Ya que desde que escuchamos la primera conferencia dentro de los Estados Unidos y recordar cómo Dios nos abrió la puerta para que pudiéramos charlar un rato y plantearle de forma puntual todo lo que D …ios me estaba demandando en esos momentos! Su actitud inmediata fue una hermosa sonrisa y comenzó a Glorificar a un Dios tan Santo, porque Él sabía realmente lo que estaba haciendo cuando decidió usar mi persona para las Naciones!… Algo que todavía me sorprende y me hace temblar delante de un DIOS TAN SABIO, TAN VIVO, TAN SANTO!!!!… SOBRE TODO TAN SANTO!!!!!

Con profunda gratitud y continuas acciones de gracias os presento la segunda parte que puedes compartirla con toda tu gente… SIEMPRE QUE SEA GRATUITO!

©® 2000-2011 Arq. Mro. Cecilia Eugenia Peraza Salazar ♥

 

 

Responder

