Caracteristicas de los falsos profetas y maestros por Gabriel Guzmán


Debido a graves problemas para postear este video dentro de WordPress de manera directa, procedí a publicarlo de esta forma, espero disculpes los inconvenientes que ocasiona salir del Sitio. Solamente presiona la imagen y serás re-direccionado al Sitio de Gabriel Guzman en Dailymotion para verlo de inmediato.

Te podrás dar cuenta que en tan pocos minutos, Gabriel logró realizar un informe detallado de las características graves demostradas por los falsos profetas y maestros de la era contemporánea, donde cualquier parecido con la realidad de los protagonistas del Reino Ahora oThe Kindom Now, la falsaTeología de la Prosperidad, conocida también comoTeología de Fe o Teología de la Super Fe oMovimiento de los Apóstoles y ProfetasNO ES COINCIDENCIA!

Dios ha sido bueno, y todos los Consiervos que estuvieron en el Congreso contra la Apostasía en la Ciudad de Guatemala, encontrarán en este vídeo un consolidado magistral de todo lo expuesto por vuestra servidora en las dos conferencias dictadas y en mi testimonio personal en mi paso por la mal llamada… “casa de dios del supuesto Apóstol Cash Luna” (a drede con minúscula, ya que NI DIOS, NI JESUCRISTO, MUCHO MENOS EL ESPÍRITU SANTO jamás harían ni enseñarían ALGO COMPLETAMENTE CONTRARIO A LO PLASMADO YA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS… YA QUE EL CÁNON BÍBLICO DOCTRINAL… ¡¡¡¡¡ESTÁ CERRADO!!!!! Y ES DIAMETRALMENTE OPUESTO A TODO LO QUE ESTE SEÑOR HACE Y ENSEÑA DENTRO DE SU ABERRANTE MINISTERIO)


Iglesia por favor… ¡¡¡¡¡DESPIERTA!!!!!… YA NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN… ESTAFEN… ROBEN… Y AL FINAL… PIERDAS LA VIDA ETERNA EN EL LUGAR CORRECTO! CON EL PADRE, EL HIJO Y EL MARAVILLOSO ESPÍRITU SANTO!

©® 2000-2011 Arq. Mro. Cecilia Eugenia Peraza Salazar ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s