“No lo crea”… El Hermano Pablo está vivo! Y delante de la Presencia de su Dios! Aleluya! por Arq. Mro. Cecilia Eugenia Peraza Salazar


Logros a nivel Ministerial - COICOM´2006 en El Salvador

Logros a nivel Ministerial – COICOM´2006 en El Salvador. Un glorioso tiempo de gratitud y testimonio personal ante una palabra recibida del Hno. Pablo hace muchos años atrás en la Iglesia Cristiana Josué A. de D. a finales de los 90´s. Muchísimas gracias por confiar en vuestra servidora y por bendecir a todos nuestros amados Consiervos en América Latina a través de todo vuestro quehacer ministerial con que bendijistes a millones entre las Naciones. Y bendito sea mi buen Padre Celestial que me ha ayudado a bajar ese tremendo soprepeso que cargué por tantos años como me lo prometió el Padre por boca de Su  siervo. Aleluya!

Juan 11:25 (RV60)
“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunqueestémuerto, vivirá.”
Juan 11:24-26 (in Context) Juan 11 (Whole Chapter)

Levantamos acción de gracias al Padre por el tiempo que nos prestó al Hermano Pablo entre nosotros. Y por el  hecho específico cuando decidió apoyar el Proyecto de Dios que puso sobre mis hombros para capacitar, certificar y tenderles una mano de amor y amistad a todos los pastores de escasos ingresos a quiénes Dios bajo Su sola Potestad, nos trajo para animarles, fortalecerles en el Señor y para situarles específicamente en la posición correcta del diseño del Altísimo y Soberano Dios Verdadero para sus vidas, familias y ministerios.

Las palabras de este tremendo Titán de la Fe, siempre vivirán en nuestros corazones, especialmente en el de vuestra servidora, ya que tuve el privilegio de ser ministrada, aconsejada y animada a continuar en el ministerio aún a pesar de las diversas dificultades y gigantescas oposiciones que se levantaron en mi contra por el simple hecho de ser mujer. Y para colmo, con gravísimos problemas de salud. Entrenada por el mismo Espíritu de Dios y acostumbrada a siempre caminar la milla extra, dado que durante muchísimos años viví una lucha titánica entre la vida y la muerte por adolecer del asma nivel 5. En donde otros, lamentablemente, más débiles que yo! Se fueron en cuestión de horas o a lo más un par de días! Vuestra servidora siguió adelante, impulsada sobrenaturalmente por el Poder y la Unción del Santo Espíritu de Dios y por las palabras proféticas y específicas provenientes de bocas como la de nuestro amado Hermano  Pablo, como se le conoció durante tantos años.

Sobre todo, recuerdo una en particular, que vino dentro de las instalaciones de la Iglesia Cristiana Josué,  cuando el Hermano Pablo se dirigía a la plataforma, dado que era el predicador invitado ese día tan magistral. Cuando menos sentí, se había regresado un par de metros y me había proferido un gigantesco y caluroso abrazo y dicho… “Así dice el Señor…” Créanme que en los momentos más difíciles que me ha tocado afrontar ya sea en salud, ante las dificultades enfrentadas por actitudes, acciones  y hasta soberbias voluntades de aquellos que llamándose “consiervos en el señor” (adrede con minúscula, porque sirven a cualquiera otro… menos al Rey de reyes y Señor de Señores, a Jesucristo mismo, ya que si lo hicieran, jamás… pero jamás… harían o participarían de las cosas en las que se involucraron y hasta llegaron al colmo de inmiscuirme  y hasta untarme antojadizamente, olvidando que una cosa es servir a la carne y otra muy distinta es servir al Dios Vivo y Verdadero, quién en su momento… ES QUIÉN PONE EL PUNTO SOBRE LAS ÍES Y DEFIENDE A TODO AQUEL QUE HA LLAMADO COMO SU HIJO, YA NO SE DIGA A TODO AQUEL O AQUELLA QUE TUVO A BIEN LLAMAR Y LEVANTAR EN UN MINISTERIO Y  MÁXIME SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA MUNDIAL, como es el que reposa sobre los hombros de vuestra servidora)… la he recordado una y otra vez… como si hubiera sido ayer que me fue impartida. Y lo espectacular, es que recuerdo exactamente hasta cómo estaba vestido el Hermano Pablo y lo que me dijo de parte del Señor! Revestida de su magistral sonrisa y su muy característica y peculiar forma de ser.

Me disculpo por guardármela para mí en estos momentos, ya que con solo la cantidad de gente que dentro de dicha iglesia la escuchó, se armó tal alboroto, que según dicen algunos por allí… hasta fue uno de los motivos, razones o circunstancias por las cuales la envidiosa Dora de Bojórquez impidió que continuara estudiando dentro del Instituto Bíblico  de las Asambleas de Dios anexo Josué (IBBAJ) y posteriormente dentro del mismo IBBAD, siendo la mejor alumna que ha pasado por dichas instituciones, prefirió darle paso a la gente más corrupta, mediocre, sin visión, sin pasión, sin honestidad y menos integridad ministerial. Que Jehová la reprenda en su momento, ya que habiéndole dado una segunda oportunidad de vida, sigue dañando, avergonzando y destrozando la vida de cuánto(a) alumno(a) tiene un genuino llamamiento de parte de Dios dentro de las Asambleas de Dios para un área en particular dentro y fuera de nuestra nación El Salvador. Y lo que es peor, llevándose de encuentro y golpeando una y otra vez, la integridad, rectitud y ministerio de su esposo, el Ps. Lisandro Bojórquez. Hombre que respetamos, admiramos y hemos tratado de promover en las Naciones… sin esperar nada a cambio. Ya que aún a pesar de los años que han pasado, sigo considerando como la boca de oro de los predicadores en América Latina.

Créanme que vez, tras vez, y aún en los momentos más difíciles que me ha tocado vivir como ministro, el mensaje del Padre de aquella mañana, dentro del culto dominical, ha resonado una y otra vez! Y ha servido como recordatorio, de que será difícil… PERO NO IMPOSIBLE! Y QUE ALCANZAREMOS TODO LO QUE EL PADRE HA DISEÑADO PARA LAS NACIONES, YA QUE NO VIENE POR VOLUNTAD HUMANA NI MUCHO MENOS PROPIA, SINO PORQUE ES LA ÚNICA FORMA DE QUE EL DISEÑO DIVINO DE DIOS SEA ESTABLECIDO EN LAS DIVERSAS CONGREGACIONES, MINISTERIOS E IGLESIAS QUE HAN SIDO PUESTAS EN NUESTRAS MANOS POR MISERICORDIA! Y PARA SER GUIADAS BAJO LAS NORMAS, PRINCIPIOS Y ESTATUTOS AL MÁS ALTÍSIMO NIVEL BÍBLICO DOCTRINAL, EN MEDIO DE UNA CRECIENTE APOSTASÍA Y PROLIFERACIÓN DE LAS DOCTRINAS DE HOMBRE Y HASTA DE LOS DEMONIOS. Ya que, una vez más dejo bien en claro que…  ellas vinieron a nosotros… nosotros jamás las buscamos, ni mucho menos se robaron de las diversas denominaciones a las que pertenecían en ese momento y siguen perteneciendo al día de hoy.

A Dios sea todo Honor, Honra y Gloria por verdaderos Titanes de la Fe como lo fue nuestro amado y Consiervo… Hermano Pablo Finkenbinder, más conocido como Hermano Pablo! Oremos para que en medio de esta pérdida momentánea, el Santo Espíritu de Dios esté llenando de fortaleza, ánimo y esperanza a todos sus familiares y amigos cercanos y dentro de las Naciones.

Y recordemos que su recuerdo siempre estará vivo en medio de todos aquellos que le conocimos, tuvimos la dicha de ser aconsejados, ministrados y desafiados a ir tras lo que el Padre bajo Su Sola Potestad quería hacer en y a través de cada uno, para la extensión del Reino de Dios y Su Justicia hasta lo último de la Tierra.

En Cristo Jesús, Señor nuestro!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar ♥
Arquitecto Misionero ©® 2000-2012
MIVIAPALANAC International for Latin America
(Un Ministerio Internacional netamente sin fines de lucro)
Open House Ministries,
Ministerios Internacionales Asociados

Y todo el resto de sus dependencias y asociados internacionales.

Recientemente ha corrido la noticia del fallecimiento del Hermano Pablo, creador del micro programa de Radio y Televisión Un Mensaje A La Conciencia. Sabía usted que el Hermano Pablo hace muchos años dijo que cuando esa noticia corriera…usted No debía creerlo? Acá estan las palabras del Hermano Pablo a través de quién le sucedió en su ministerio de Un mensaje a la conciencia, Carlos Rey.

Deja un comentario

Archivado bajo Hermano Pablo Finkenbinder, Luz para las Naciones Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s