Pastor sentenciado a muerte puede ser ejecutado en cualquier momento!


________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Unámonos de común acuerdo por UN MILAGRO DE AMOR PARA NUESTRO CONSIERVO.

IRÁN.- El pastor iraní Yousef Nadarkhani se enfrenta a una condena a muerte por apostasía, y se encuentra pendiente de un veredicto final desde hace varios meses. En este tiempo por lo menos en cuatro ocasiones se le ha ofrecido la libertad a cambio de renunciar a su fe, pero se ha negado a hacerlo, expresa CSW.
El Director Ejecutivo de CSW, Mervyn Thomas, está “profundamente preocupado por la posibilidad muy real de que la sentencia de muerte contra el pastor Nadarkhani pueda llevarse a cabo en cualquier momento, a pesar de que no hay fundamento jurídico para ejecutarle”.
Christian Solidarity Worldwide (CSW, Solidaridad Cristiana Internacional) dice que el abogado del pastor Nadarkhani está tratando de confirmar la información que le ha llegado que las autoridades iraníes han decidido ejecutar al pastor Youcef Nadarkhani. Existe la seria preocupación de que la pena de muerte pueda realizarse en cualquier momento y sin previo aviso. Las autoridades iraníes anunciarían su ejecución más adelante, una práctica que es común en Irán.
Christian Solidarity Worldwide (CSW) es una organización cristiana que trabaja por la libertad religiosa y la defensa de los derechos humanos, desde la solidaridad y la justicia.
CSW: “Instamos a la comunidad internacional para que presione al gobierno iraní para liberar Pastor Nadarkhani, y a otros cristianos que se encuentran injustamente encarcelados o en peligro de ejecución después de procesos judiciales incorrectos.
CSW también sigue con profunda preocupación el continuo hostigamiento y encarcelamiento de los cristianos, bahais y miembros de otras minorías religiosas, acciones que contravienen los convenios internacionales de los que Irán es signatario, entre ellos el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza la libertad religiosa. Instamos a las autoridades iraníes a que sigan los procesos legales correctos y garanticen el respeto del derecho a la libertad religiosa”. CSW

AcontecerCristiano.net

1 comentario

Archivado bajo Luz para las Naciones Internacional, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Persecución a los Cristianos

Una respuesta a “Pastor sentenciado a muerte puede ser ejecutado en cualquier momento!

  1. QUE LE PASA A ESAS PERSONAS, ES QUE NO RESPETAN A NADIE!
    RUTH

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s