Él es Digno by Paul Washer


“DIOS… ES DIOS! Y NECESITA QUE SE LE HONRE, AME Y OBEDEZCA… PORQUE… “ES DIOS”… Y NUNCA… POR LO QUE ME PUEDA DAR! Y MENOS… POR LA CHIRIPIOCA DE LAS DEMANDAS O APETITOS INSACIABLES DE FAMA, FINANZAS DESMEDIDAS, LUJOS DESPANPANAN…TES, HOTELES 5 ESTRELLAS, CARROS LUJOSOS Y MÁS!… ESO LO OTORGA SATÁN… EL “dios DE ESTE MUNDO!” PERO… AUN PRECIO ALTÍSIMOOOOOO…. A CAMBIO DE QUE LO SIRVAS Y AL FINAL… TU PAGO SERÁ… UNA VIDA DE TORMENTOS INAGOTABLES EN EL INFIERNO!
Siempre lo he sotenido y lo seguiremos enseñando y ministrando a todo aquel que quiera aprender las VERDADES DE LA DOCTRINA BÍBLICA! …DEBES APRENDER A RESPETAR QUIÉN ES… DIOS!”
©® 2000-2012 Arq. Mro. Cecilia Eugenia Peraza Salazar ♥

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Ayudas para el crecimiento espiritual, Bíblico Doctrinal, Biblia, Dios, Luz para las Naciones Internacional, Material para Evangelismo Personal, Ps. Paul Washer, Recursos para Pastores, Reflexiones en Momentos Difíciles, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos de Discipulado, Vídeos Inspiracionales, Videos CONFRONTATIVOS CON LA VERDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s