El Tribunal De Cristo – Leonard Ravenhill


Apocalipsis 20:10-12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El juicio ante el gran trono blanco

“11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.”

Todos sin excepción un día estaremos presentando cuentas de lo que hayamos hecho, haya sido… bueno o malo! ¿Estás preparado?

Recuerda que en aquel día, grande y temible… LO QUE PARA MILES EN TODO EL MUNDO BRILLA HOY COMO EL ORO… NO SERÁ OTRA COSA QUE ALGO COMPARADO AL LATÓN… Y SERÁ ARROJADO AL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD! YA QUE DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE!… Jamás lo olvides!

Hoy es un buen día para evaluar tu caminar, si es que dices ser “cristiano(a) nacido(a) de nuevo”. Si tienes que rectificar, cambiar, arrepentirte y restituír lo que hayas mentido, calumniado, robado, detractado, estafado, etc. Si es que realmente has nacido de nuevo, al ver este vídeo oro porque seas confrontado con el maravilloso Espíritu Santo y que se provoque en Ti un genuino arrepentimiento y decidas de una buena vez dar pasos hacia una Honra genuina al Altísimo y Soberano Dios Verdadero y te decidas de una buena vez a someterte al señorío de nuestro Señor Jesucristo y seas guiado por Su Santo Espíritu, quién no te dejará en paz hasta que el fruto genuino se deje ver en tu caminar diario a tiempo y fuera de tiempo.

Bendiciones y que se abra en Ti una hambre desmedida de la Santa Palabra de Dios y una sed insaciable por la guianza de Su Santo Espíritu, ya que es la única manera de que seas levantado arriba cuando aparezca el Cristo de la Gloria en las nubes cuando venga a recoger a Su Iglesia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s