LA VOLUNTAD DE DIOS ES… BUENA… AGRADABLE Y… PERFECTA!!!!!!… ¡¡¡¡¡EN SU TIEMPO!!!!… NI UN MINUTO ANTES… NI UN MINUTO DESPUÉS!!!!!!! por Arq. Mro. Cecilia Eugenia Peraza Salazar


Muchísimas veces NO SE ALCANZA EL PROPÓSITO DE DIOS ACÁ EN LA TIERRA Y MENOS SUS DISEÑOS DIVINOS debido a… LA BAJA AUTOESTIMA! Que en la mayoría de los casos, casi anula la verdadera personalidad de un hijo de Dios.

Palabras como… “sos fea(o)”, Se dan ordenes como… “¡Quítate de aquí!… Me caes mal!!!!!! “ “¿Por qué no nacisteis como tu hermano… guapo y servicial?, ¿Quién te va a querer como estás?, ¿Nadie te ama y… ES TU CULPA? y la lista podría continuar sin límites!

Recuerda que… TÚ SÍ VALES DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS, ya que si hubieras sido la única persona sobre la faz de la Tierra… Jesucristo mismo… SIEMPRE HUBIERA VENIDO A SALVARTE A TI… ASÍ QUE NO PERMITAS QUE TE DESVALÚEN Y MINIMICEN! DE NINGUNA FORMA!!!!!!!

Ya es TIEMPO QUE DESPIERTES y comiences a vivir de acuerdo a los principios y valores plasmados en la Palabra de Dios!!!!! Y para ello debes hacer varias acciones importantes:

1. Ir delante de la Presencia de Dios y confesar tu baja auto estima.

2. Decidirte a leer, examinar, estudiar, analizar y todo lo que el Santo Espíritu te guíe a realizar para conocer más la Voluntad Absoluta y Soberana del Padre, de Jesucristo, mientras te dispones incondicionalmente a la guianza del maravilloso Espíritu Santo para descubrir tu propósito por el cual estás acá en la tierra y DE UNA BUENA VEZ POR TODAS… DAR PASOS EN SERIO Y CON CONVICCIÓN PLENA DE QUE LO LOGRARÁS… “EN CRISTO”… NO MÁS… NO MENOS!

3. Comprometerte a servir a Dios DE MANERA INCONDICIONAL Y DESINTERESADAMENTE, YA QUE EL SERVICIO AL OMNIPOTENTE Y SOBERANO DIOS VERDADERO LE FASCINA CUANDO LE DEMOSTRAMOS NUESTRO AMOR, RESPETO, LEALTAD, HONESTIDAD E INTEGRIDAD Y LO HONRAMOS AÚN… CUANDO NO HAYA BENDICIONES DE NINGÚN TIPO… INCLUYENDO LAS FINANZAS.  Ya que en la mayoría de los casos cuando el corazón está lleno de avaricia, codicia y deseos engañosos… SATANÁS TE TENDERÁ LAZOS Y TRAMPAS PARA QUE BUSQUES LA RIQUEZA EN PRIMER LUGAR… Y NO LA VOLUNTAD ABSOLUTA Y SOBERANA DE UN DIOS VIVO PARA TI.

Veamos la Escritura…

♥Romanos 12:2 (RV60)

 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

Romanos 12:1-3 (in Context) Romanos 12 (Whole Chapter)

♥Efesios 6:6 (RV60)

“no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;”

 Efesios 6:5-7 (in Context) Efesios 6 (Whole Chapter)

4. Debes comprometerte con el Padre ha ESPERAR SU TIEMPO! Y NO DEMANDAR, EXIGIRLE, TOMAR DESICIONES QUE SEGÚN TÚ… APRESURARÁN LO QUE DESEAS… PORQUE TE METERÁS EN TREMENDOS LÍOS!

EL TIEMPO DE DIOS… NUNCA JAMÁS… DEPENDE DE UN SER HUMANO! SI TIENES UNA PROMESA DEL ALTÍSIMO Y SOBERANO DIOS VERDADERO… “CLAMA POR ELLA CON ACCIÓN DE GRACIAS” Y SE CUMPLIRÁ SU PROMESA DE QUE SU PAZ… DESCENDERÁ SOBRE TI Y GUARDARÁ TU MENTE Y CORAZÓN EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO PARA QUE RECIBAS FORTALEZA EN MEDIO DE LA ESPERA.

♥Eclesiastés 3:11 (RV60)

 “Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.”

 Eclesiastés 3:10-12 (in Context) Eclesiastés 3 (Whole Chapter)

5. Recuerda que LAS PROMESAS DE DIOS… ESTÁN CONDICIONADAS! Y TU OBEDIENCIA DE MANERA VOLUNTARIA E INCONDICIONAL HACEN QUE… SUCEDAN EN EL PLANO NATURAL… MÁS RÁPIDO! YA QUE SI TÚ DECIDES… “METER MANOS… EN EL ASUNTO ANTES DE TIEMPO”… NO SOLO ESTARÁS RETRASANDO EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS, SINO QUE PUEDES ENTRAR EN LA VOLUNTAD PERMISIVA DE DIOS Y… COMPLICARTE LA VIDA… PORQUE ASÍ TÚ MISMA(O) LO HICISTES POR TU PROPIA VOLUNTAD Y… “ANTE LAS CONSECUENCIAS QUE DESENCADENARÁS SOBRE TU PROPIA VIDA PERSONAL, FAMILIAR, LABORAL, SENTIMENTAL, ETC. LAMENTO DECIRTE QUE… “NUNCA PODRÁS HECHARLE LA CULPA A OTRA PERSONA, NI A LOS DEMONIOS, NI AL MISMÍSIMO SATANÁS”.

FUE TU DECISIÓN!… DE HACER LO QUE TÚ QUISISTES… Y… “PAGARÁS CARÍSIMO POR ELLO”, YA QUE…

♥Gálatas 6:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

“7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”

Así que… ¡¡¡¡¡¡¡¡YA ES TIEMPO DE TOMAR UNA DECISIÓN… SABIA Y… CON PROPÓSITO DE QUE LA VOLUNTAD DEL PADRE… SE CUMPLA EN TU VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y SOBRE TODO… EN LA MINISTERIAL!!!!!!!… O… LO HACES A TU MANERA Y… “¡¡¡¡¡ACEPTAS Y PAGAS LAS CONSECUENCIAS DE TU DESATINO!!!!!”

… O… LO HACES A LA MANERA DEL OMINIPOTENTE Y SOBERANO DIOS VERDADERO Y… ESTARÁS LLENO DE RIQUÍSIMAS BENDICIONES ESPIRITUALES EN PRIMER LUGAR Y QUIEN SABE… A LO MEJOR… TAMBIÉN… ¡¡¡¡MATERIALES!!!!, FELICIDAD, PAZ EN TU CORAZÓN Y PROYECTÁNDOTE HACIA UNA VIDA COMPLETAMENTE PLENA EN JESUCRISTO.

Recuerda que… “SIEMPRE SERÁ A LA MANERA DE DIOS”… y… “¡¡¡¡¡NO A LA NUESTRA!!!!!… JAMÁS LO OLVIDES!!!!!! (Frase registrada con Copyright desde el 2000 a la fecha…. INCLUYENDO TODAS SUS VARIANTES, AMPLIACIONES Y DEMÁS)

Os bendigo en Cristo Jesús y ESTARÉ CLAMANDO PORQUE ESCOJAS LO MEJOR!!!!!… YA QUE MI DECISIÓN PERSONAL COMO INDIVIDUO Y COMO MINISTRO GENUINO DEL EVANGELIO… YA ESTÁ TOMADA Y RATIFICADA ANTE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE HAN VENIDO PRESENTANDO EN LOS ÚLTIMOS MESES!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Pastora Asesora y Arquitecto Misionero
MIVIAPALANAC International for Latin America
(Un Ministerio Internacional netamente sin fines de lucro)
https://luzparalasnacionesinternacional.wordpress.com/

P.D. La imagen nos fue proporcionada por medio de Facebook, agradecemos a Grace Rojas por haber tenido el atino de compartirla con todos nosotros, le bendecimos en Cristo Jesús Señor nuestro.

Deja un comentario

Archivado bajo Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Bíblico Doctrinal, Biblia, Dios, Discipulado, En Defensa de la Sana Doctrina, Imágenes Inspiracionales, Jesucristo, Luz para las Naciones Internacional, Material para Evangelismo Personal, Recursos para Pastores, Reflexiones en Momentos Difíciles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s