Solicitud de CLAMOR URGENTE a nuestro favor!


Por motivos de seguridad tanto ministerial como personal no entraré en detalles, pero os solicito a cada uno de vosotros Consiervos amados en entrenamiento ministerial, Consiervos y Amigos de Ministerio que for favor me ayuden a clamarle al Padre Su pronta intervención a nuestro favor y que ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA VOLUNTAD ABSOLUTA Y SOBERANA sean hechos en vuestra servidora.

Ya que una vez más mi vida ha sido puesta gravemente en peligro por episodios del pasado que siguen golpeando el presente de formas abruptas e inesperadas y que fueron provocados por la gravísima violencia intrafamiliar que he venido experimentando desde mi conversión por esforzarme en obedecer las ordenes del Padre y comprometerme a guardar la honestidad, integridad, pureza y buena administración de todo lo que ha pasado o ha sido puesto en mis manos para bendecir a todos nuestros Consiervos inicialmente en América Latina.

De antemano les estoy sumamente agradecida! Y sino logro estabilizarme clínicamente hablando… pronto y mi propia vida es tomada pues… HÁGASE CONFORME DIOS LO HA ESTIMADO MEJOR HACERLO!!!!!!!!! Aunque Profetas genuinos del Evangelio han dicho que… LARGO CAMINO ME ESPERA Y DE QUE MI VERDADERO MINISTERIO… TODAVÍA NO HA COMENZADO.

Al menos me queda la satisfacción que aún en medio de la adversidad, seguimos sirviendo a los demás Y SIN DEMANDAR ABSOLUTAMENTE NADA A CAMBIO! Motivada por una profunda gratitud al Padre, al Hijo y al maravilloso Espíritu Santo.

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Doctora, Pastora Asesora y Arquitecto Misionero
MIVIAPALANAC International for Latin America

1 comentario

Archivado bajo Comunicados URGENTES!, Luz para las Naciones Internacional, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia

Una respuesta a “Solicitud de CLAMOR URGENTE a nuestro favor!

  1. Amada del Padre,que El. Conserve su fe y por sobre todas las cosas su. Gozo,asi como Pablo lo hacia,es tan importante sabernos capaces de caminar en su perfecta y buena voluntad para para nuestrasvidas,no desmaye,sino que con su mirada puesta en el autor y consumador de nuestra fe,podamos estar firmes viendo y esperando su. Gloria pronta,ud me anima a mi a seguir,ud me dice que se puede,Dios la bendiga en la inmensidad de Su misericordia.

    Me gusta

Responder

