¿Cómo no creer en Dios? Por Arq. Mro. y Ps. Asesora Cecilia Eugenia Peraza Salazar

A Dios sea toda Honra, Gloria, Alabanza y Adoración por creer en esta simple vasija de barro para una tarea tan especial entre las Naciones de la Tierra

A Dios sea toda Honra, Gloria, Alabanza y Adoración por creer en esta simple vasija de barro para una tarea tan especial entre las Naciones de la Tierra! Si deseas ver los detalles en GRANDE favor presionar la imágen y se abrirá en su tamaño original. Bendiciones y… TODO ES POSIBLE… ¡¡¡¡¡SI PUEDES CREER!!!!!

Si nos ha dado más de lo que soñé o pude en un momento dado imaginar!… Ja! El Padre en Persona me lo prometió hace muchísimos años atrás a través de Profetas genuinos del Evangelio, por medio de sueños y visiones directas en el momento de que amados Consiervos de Ministerio me imponían manos, donde lo que vi era…. ¡PRACTICAMENTE IMPOSIBE DE REALIZAR! Dado que la tecnología del Internet estaba prácticamente en pañales en relación a los adelantos actuales.

Y lo más imposible de creer era que con un clic inmediatamente llegaba a muchísimas Naciones y a miles de personas de forma simultánea. Una completa… ¡¡¡¡¡LOCURA SANTA!!!! Dicho con profundo respeto y con temor y temblor.

En aquel entonces era… PRACTICAMENTE IMPOSIBLE y menos a través de mi persona, con una salud muy frágil y agravada por los diversos episodios de violencia intrafamiliar proveniente lamentablemente de mi progenitor en primer lugar y de supuestos “pastores de la República de El Salvador” con una conducta reprochable en todos los sentidos y dimensiones y dentro de ellos también existieron las famosas esposas de los mismos, mujeres sin temor reverente de un Dios Santo y las consecuencias gravísimas de sus actos… como por ejemplo la famosa Dora de Bojórquez, quién no solo deshizo mi boda con un supuesto pretendiente que jamás se declaró sino que también me impidió seguir estudiando en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios Anexo Josué (IBBAJ)siendo la mejor alumna que ha existido dentro de dicha institución y tuvo el atrevimiento de ir a hacer tremendo escándalo dentro de las instalaciones del IBBAD Central que incluyeron gritos, insultos, imposiciones descaradas y tremendas amenazas cerraron con broche de oro la tremenda persecución a la que me he visto enfrentada en mi propio país de origen.

Dicha señora jamás se imaginó que tal espaviento causó muchísimo daño al testimonio de su esposo el Ps. Lisandro Bojórquez, un hombre temeroso de Dios, con una capacidad impresionante al momento de dictar una prédica o enseñanza en aquellos maravillosos años y que habiendo estado bajo su pastorado, ya se pensaba en que pudiera absorber un pastorado dentro de la misma al graduarme, tuve la firme voluntad de promoverlo a él para una de las primeras posiciones internacionales a las que me llamaban en los primeros años de la década del 2000, pero que no se pudo concretar porque para dicha posición demandaban a alguien con un expediente completamente limpio y con una capacidad centrada en las Sagradas Escrituras para la toma de decisiones inmediatas y lamentablemente en el pastorado del Ps. Bojórquez su señora tenía un lastre no solo bárbaro sino impresionante de acciones claramente sancionables que dejaban muchísimo que desear, que Dios la perdone porque fue el elemento vital que impidió el ascenso del Consiervo a quién amo y respeto muchísimo aún cuando ya no me congrego en dicha iglesia porque absorbí  netamente sin fines de lucro las diversas posiciones ministeriales que me fueron impuestas en los años que siguieron.

A Dios sea toda la Honra, la Gloria, el Imperio, la Alabanza y la Adoración porque aún cuando mi propia familia no solo me dio la espalda, sino que hasta me han tildado de “LOCA, INEPTA y COMPLETAMENTE INCAPAZ para realizar todo lo que sigo haciendo a través del Internet” y lamentablemente continuaron realizado acciones en mi contra durísimas y difíciles de creer y mucho más de explicar, es gratificante saber que

 DIOS PADRE Y MI SEÑOR JESUCRISTOSÍ CREYERON EN MÍ PARA REALIZAR UNA TAREA QUE HUMANAMENTE SERÍA PRÁCTICAMENTE IPOSIBLE DE EJECUTAR CON EXCELENCIA, SIENDO PACIENTE DE ASMA SEVERA DEBIDAMENTE COMRPOBADO POR DIVERSOS NEUMÓLOGOS DE MUY BUENA REPUTACIÓN EN SU CAMPO ASÍ COMO PACIENTE DE COLUMNA CONTANDO CON UN SEVERO ESPASMO Y RECTIFICACIÓN DE COLUMA, TRES HERNIAS DICALES Y EL COXIS FRACTURADO COMO CONSECUENCIAS DIRECTAS DE LA CONTINUA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR  EN LA MISMÍSIMA CASA D EMIS PADRES Y… DE NO SER POR LA AYUDA, SOSTÉN Y AUXILIO INMEDIATO DE SU SANTO ESPÍRITU.

Y por primera vez me atrevo a presentar las estadísticas de este día 27 de noviembre de 2012, donde claramente muestra que el país #127 nos llegó por voluntad divina. Y si los ineptos de los abogados de mi padre, el Fiscal que debió haber ventilado mi caso y la demás gente que se prestó fácilmente a difamarme, calumniarme, detractarme y hasta atreverse a poner palabras en mi boca que… ¡¡¡¡NUNCA DIJE!!!!!  Si llegasen a leer este Pos de Acción de Gracias, clamo para que el temor de un Dios tres veces Santo caiga sobre ellos y se arrepientan de lo que han hecho!

Ya que pensaron que estaban persiguiendo a una mujer que a pesar de sus discapacidades físicas, sigue ejerciendo los 9 Dones otorgados por el Espíritu Santo, los diversos Dones Ministeriales,  dictando Conferencias de Entrenamiento Ministerial al más altísimo nivel y ministrando persona a persona cuando la Voluntad Absoluta y Divina del Padre así lo demanda y las personas y circunstancias a mi alrededor promueven esos gloriosos encuentros Divinos donde el maravilloso Espíritu Santo realiza sus extraordinarias Operaciones Santas…

¡¡¡¡¡SIN QUE HAYAN APLAUSOS, NI CÁMARAS DE VÍDEO QUE GRABEN EL EVENTO PARA LUEGO PONERLO EN UN CANAL DONDE NO HACEN NADA SI NO HAY DINERO DE POR MEDIO!!!!! Como… ¡¡¡¡¡UNA CLARA MUESTRA DEL DESCONOCIMIENTO BÍBLICO DOCTRINAL DE LA ESCRITURA SANTA!!!!!

Porque si algo me ha quedado bien claro desde mi genuina conversión al Sagrado Evangelio plasmado en las Escrituras Santas que son conocidas mundialmente como La Sagrada Biblia, es que….

¡¡¡¡¡DIOS NO COMPARTE SU GLORIA
…CON NADIE!!!!!

P.D. Ante tal respuesta del Omnipotente y Soberano Dios Verdadero ante la cruenta y cruel persecución, la tremenda limitación financiera de la que hemos sido objeto porque al frente está una mujer y para colmo discapacitada físicamente y con la vida en un hilo por padecer asma severa y por mantenerme firme en la integridad ministerial de un ministerio tan santo impuesto sobre mis hombros sin que personalmente pudiera expresar… ¿Pero Dios… qué haces? ¿Por qué yo? No hay más ciego que… EL QUE NO QUIERE VER! Solo clamo porque LA JUSTICIA DIVINA FALLE A MI FAVOR MIENTRAS EL PADRE BAJO SU SOLA POTESTAD… DECIDE MANTENERME CON VIDA HASTA ALCANZAR LO QUE DESDE SU SANTO TRONO HA DECIDIDO QUE ES POSIBLE PARA HONRAR A MI SEÑOR JESUCRISTO POR MEDIO DEL PODER Y LA UNCIÓN DEL MARAVILLOSO ESPÍRITU SANTO A QUIÉN ME FASCINA ESCUCHAR Y OBEDECER CON ÁNIMO PRONTO OPERANTO A TRAVÉS DE ESTA SIMPLE… VASIJA DE BARRO QUE LAMENTABLEMENTE HA SIDO GRAVEMENTE QUEBRANTADA Y DESHECHA POR SUS PROPIOS PROGENITORES Y HERMANO EN CARNE.

Cecilia Eugenia Peraza Salazar

Pastora Asesora, Arquitecto Misionero
MIVIAPALANAC International for Latin America
Open House Ministries
Comité Ejecutivo de Intercesión Mundial y la lista continúa!
©® 2000-2012
https://luzparalasnacionesinternacional.wordpress.com/

Responder

