Nos llegó el país No.134… Aleluya! Por Arq. Mro. y Ps. Asesora Cecilia Eugenia Peraza Salazar


150313 Llega el país #134
La Fidelidad de un Dios tan Santo sigue en pie a… ¡¡¡Sus Maravillosas Promesas!!!!

Aprovecho para levantar Acciones de Gracias a mi Amadísimo Padre Celestial y al Señor Jesucristo quienes por medio del Espíritu Santo sigue cumpliéndose TODO LO QUE MINISTERIALMENTE ME HA PROMETIDO EN PRIVADO Y DE FORMA PÚBLICA EN LOS DIVERSOS CONGRESOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE LOS QUE HEMOS PARTICIPADO Y/O FUNGIDO COMO CONFERENCISTA INTERNACIONAL.

Al ver el resultado de HOY… NO ME HA QUEDADO OTRA MÁS QUE DOBLARME ANTE SU SUPREMA Y SOBERANA VOLUNTAD, ACEPTAR LA GRACIA Y EL FAVOR QUE ESTÁ VERTIENDO SOBRE VUESTRA SERVIDORA Y AHORA SÍ… EL INGRESO HACIA EL ÁREA DEL ASIA ESTÁ PROGRAMADO PARA LA 1ra. SEMANA DE ABRIL Y CON SU AYUDA OCEANÍA ESTARÁ QUEDANDO PENDIENTE PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL PRESENTE AÑO.

Ahora comprendo el por qué a media tarde 3 vehículos intentaron causarme un gravísimo accidente de tránsito viajando sobre el Paseo General Escalón a la altura de la Farmacia San Nicolás cercana al Redondel Masferrer…

“QUE JEHOVÁ DIOS OS REPRENDA Y PAGUE AL MIL POR UNO CADA UNO DE SUS ATENTADOS DE INTENTOS DE MUERTE, DE ASESINATOS Y DE INTENTOS DE ACCIDENTES VEHICULARES.

Y DIGO MIL VECES, PORQUE ES LA CANTIDAD QUE EL PADRE DIJO PÚBLICAMENTE EN EL MES DE MAYO DEL AÑO PASADO QUE COBRARÍA CADA UNA DE LAS OFENSAS Y ATENTADOS FÍSICOS EN NUESTRA CONTRA POR SER UNA MINISTRO GENUINO DEL EVANGELIO. Y PARA LOS ESCÉPTICOS… ABUNDAN LOS TESTIGOS”

Que toda la HONRA. LA GLORIA, LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN SEAN EXCLUSIVAMENTE PARA… ¡¡¡¡¡MI BUEN PADRE CELESTIAL Y MI SEÑOR JESUCRISTO!!!!! QUIENES POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO NOS ESTÁN AYUDANDO A HONRARLE A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO DENTRO DE LOS 5 CONTINENTES… ¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Pastora Asesora, Arquitecto Misionero
Advisory Pastor, Missionary Architect
“Alcanzando el Mundo bajo el Poder y la Unción genuinos del Espíritu Santo”
https://luzparalasnacionesinternacional.wordpress.com/
“La Fidelidad de un Dios tan Santo sigue en pie a… ¡¡¡Sus Maravillosas Promesas!!!!”
©® 2000-2013

Deja un comentario

marzo 15, 2013 · 9:19 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s