El gran negocio y fraude de los llamados apostoles modernos – Autor desconocido


Me encanta el pasaje que se encuentran en Juan 5:39 que dice “Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”, Este pasaje nos habla claramente de lo importante que es el estudio de la palabra de Dios para el cristiano verdadero, pues a traves de la palabra de Dios es como conoceremos la verdad que nos hara verdaderamente libres, y de esta manera evitar caer en una trampa puesta por el enemigo de nuestras almas. Una trampa mortal, que puede conducir al ser humano sutilmente al mismo infierno, sin lograr discernir que el camino que se esta siguiendo es un camino equivocado y erroneo, que puede parecer recto, pero su fin, solo es camino de muerte…
La Biblia dice que el diablo se disfraza como ángel de luz, o acaso alguien puede decir que esto no es asi…? Pues tambien lo hacen de igual manera sus ministros.
Esto debe ser un alerta para todo creyente en Jesus. En otras palabras… “no todo lo que brilla es oro”
Hoy suena la alarma cuando observamos lo que hace el movimiento de la Reforma Apostólica moderna y sus autonombrados apostoles los cuales predican un “nuevo evangelio” de prosperidad, exito y humanismo mezclando con vil y burda psicologia, el verdadero evangelio de la cruz.
Poco a poco, en la medida que hemos visto su desenvolvimiento a través de los años, nos vamos sorprendiendo de los ases bajo la manga que continuamente sacan sus “grandes ungidos” para manipular a sus seguidores, y de sus nuevos disfraces hereticos, promovidos como reformas y/o nuevas revelacines, de las doctrinas ocultistas, chamanicas y humanas, presentadas o vestidas con ropa de apariencia santa.
Muchas de estas falsas doctrinas estan siendo masticadas y digeridas por la Iglesia Cristiana, sin nisiquiera tomarse el tiempo para investigar las fuentes de estas nuevas modas doctrinales, y de estos nuevos disfraces de hombres santos con apariencia de piedad que utilizan los falsos apostoles actuales, para lograr discernir que clase de alimento es el que enseñan, brindan y dan a un pueblo que se hace llamar cristianos, pero que en lugar de seguir las enseñanzas de Cristo y su palabra, prefieren creerle a estos obreros fraudulentos y engañosos, y no terminar comiendo (como sucede a muchos hoy en dia) comida envenanada, putrefacta y totalmente en mal estado, la cual deja un sabor dulce a la boca a causa de tanta “promesa, decreto, exito y prosperidad”, pero que termina consumiendo totalmente la vida del hombre, en todo sus aspectos y enviandolo con un boleto sin retorno al mismisimo infierno. Por estos dia parece ser que ya casi nadie se pregunta: de dónde vienen estas enseñanzas…? De la Biblia…? Esta usted seguro…?
“Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:10-11)
Lo mejor es tener una actitud similar a la de los bereanos, que no importaba si era Pablo o quien fuera, ellos no pecaban de confiados, sino que acudían a la Sagrada Escritura para verificar que esto fuera así.
Pero como hacerlo en esta epoca, si las persona que promueve la supuesta Reforma Apostólica, prohíbe el uso de la razón a todas las revelaciones que dan, supuestamente provenientes de Dios, y no permiten ser cuestionados por nadie, porque ellos son “LOS APOSTOLES”
Cuántas veces se le ha oído decir a Guillermo Maldonado, que no se debe razonar lo que se ve, porque lo de Dios no admite razón alguna… Increible que se diga esto…
Un Apóstol verdadero no se molestaría en lo mas minimo que se acuda a la Biblia para verificar si lo que enseña es realmente de Dios. El mismo Apóstol Pablo hace la advertencia a los Gálatas.
“Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema” (Gálatas 1:8)
Ese “evangelio diferente”, el cual no importaba si venía del mismo Pablo o de un angel del cielo, debería ser rechazado, y advertir a los hermanos del tal, para que estos no sigan por caminos de engaño y falsedad. Esos nuevos disfraces doctrinales que vienen envueltos en papel de regalo, y que solo son un: “evangelio diferente” deben ser rechazados, y debemos alejarnos de aquellos que lo profesan. Esta es la instrucción del mismo Apóstol.
Siendo que esta palabra es tan clara en su significado e interpretacion, me pregunto: como puede venir hoy un “Superman Espiritual” a amedrentar a sus oyentes diciéndoles que no cuestionen ni argumenten sus “nuevas revelaciones”, y lo que es aun peor, que no traten de razonar lo que Dios le ha revelado a él porque el es el gran enviado “APOSTOL” del señor…?
A esta pregunta solo se le encuentra una respuesta: “MANIPULACION”
Está por demas claro que Las fuentes de muchas de las enseñanzas de la “Reforma Apostólica” y de quienes la promueven, tienen sus orígenes en el Catolicismo Romano, en las formulas de control mental practicados por los metafísicos cuánticos, y en los espiritistas.
Puede que a muchos les cause molestia escuchar esto, pero al final, la evidencia es la que habla por sí misma.

Veamos un poco mejor a que nos referimos…

Comencemos con esta frase:
“No busque creerlo con su mente. No trate de comprenderlo. Solo puede conocerlo cuando la mente se ha acallado, cuando usted está presente, completa e intensamente en el ahora” (Comentario de Eckhart Tolle)
Que parecidas que son estas afirmaciones a las de Guillermo Maldonado, no le parece…? sin embargo fueron escritas por Eckhart Tolle maestro espiritista en el año 2000 en su libro “EL PODER DEL AHORA”
Me asombra mucho el notar como la palabra “AHORA” ha tomando gran relevancia en la predicación y enseñanza de la llamada “Reforma Apostolica”. Por donde vayamos nos tropezamos con el “Aquí y Ahora”. En su página web, Guillermo Maldonado nos dice: “La gloria del Shekina Aquí y ahora”, en otra parte dice: “Predicando el evangelio del Reino Aquí y ahora”(nombre muy parecido al del libro “el Reino del Cielo , Aquí y ahora” de Álvaro Anaya Mendoza, publicado en el año 2008, de corte Esotérico, profesante de las ideas de la secta del “Nuevo Pensamiento” o la “ciencia Mental”, muy relacionadas con la Nueva Era)
Por otro lado nos encontramos con “Las deboras del AHORA”, y todo tipo de anuncios o spot publicitarios que llevan el sello “AHORA”.
Esto tiene un nombre en el mundo del poder mental y del espiritismo, y se le llama “ley de la atracción” la cual es principio y doctrina de las corrientes de la ciencia mental, metafísica cuantica, entre otras afines, y que hoy está siendo proclamada desde los pulpitos y en las oraciones, ignorando muchos su significado en el mundo espiritista. Si nos damos a la tarea de estudiar “La ley de la Atracción” nos daremos cuenta que ese lenguaje, y muchos de sus conceptos los escuchamos hoy en las practicas de la llamada “Reforma Apostólica”, “La activación”, “La impartición de ADN”, “el decreto”,” el aquí y ahora”, “el ser rico y con éxito”, entre otras tantas practicas espiritistas, ocultistas, y de la ciencia mental.
Pero que hay detrás de la mezcla del “Aquí y Ahora”…? Sencillo… Es la doctrina de demonios infiltrada y disfrazada como practica cristiana, o como reforma apostolica y avivamiento de los ultimos tiempos, la cual muchos incautos e ilusos, siguiendo todo lo que su mentor espiritual les dice, sin tener la sabiduría de investigar y discernir conforme a la palabra de Dios, siguen, creen, defienden, y repiten a otros creyentes que al igual que ellos, prefieren creer ciegamente a los que los “super ungidos” modernos enseñan, en lugar de tomar una Biblia y estudiarla para saber si dicha enseñanza proviene realmente de Dios o de los hombres que solo tienen “apariencia de piedad”
Ese “evangelio diferente” está dañando los cimientos de nuestra fe, está confundiendo nuestros principios, nuestro vocabulario, nuestra manera de pensar, y esta poniendo a todos contra todos…
Es el momento de que los “verdaderos cristianos” separen lo vil de precioso y Santo, y se aparten realmente de quienes enseñan estas doctrina de Demonios. Ya no podemos decir que lo ignorábamos, es el tiempo de ehuir del lado de quienes profesan estas heregias, de denunciar sus falsas enseñanzas, de corregir a aquellos que creen que estas cosas son verdaderas, y es el tiempo de llamar las cosas por su nombre: la llamada “Reforma Apostólica” es solo una mezcla de lo oculto con lo santo, es una manifestación de la Apostasía antes de la venida del Señor. Por este motivo, aquellos que enseñan estas barbaridades creen en el Reino Aquí y ahora, negando de esta manera, el arrebatamiento y la venida de Nuestro Señor Jesucristo.
Apocalipsis 2:13-17 nos dice: “Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco. Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe”

Fuente: Desconocido

Tomado de; http://infoescobar.tk/el-gran-negocio-y-fraude-de-los-llamados-apostoles-modernos/

1 comentario

Archivado bajo Abuso Cantantes Cristianos, Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alberto Mottesi, Alerta Roja en el Cristianismo, Ana Mendez Ferrel, Apóstoles, Apostasía, Armando Alducin, Avivamiento, ¿Que del G-12 o D-12? Verdad o Mentira, Benny Hinn, Carlos Ortíz, Cash Luna, César Castellanos, Cindy Jacobs, Cristianismo e Iglesia Ligth, Daniel Leslie Mooneyham, Dante Gebel, David Yonggi Cho, Di no!!!!! a... Halloween, Dionny Baez, Encuentros del G12, ENLACE, Falsas Doctrinas, Guilliermo Maldonado, Harold Camping, Herejías y Doctrinas de demonios en la Iglesia Cristiana de Hoy!, Illuminati, Jerry Savalle, Jesse Duplantis, Joe Jordan, Joel Osteen, Jonas Gonzalez, Kenneth & Gloria Copeland, Kenneth hagin, Marcos Witt, Miguel Arrázola, Miles Munroe, Morris Cerullo, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Oral Roberts, Otoniel Font, Pastores y Profetas en POLÍTICA, Paul Crousch, René González, Ricardo Rodríguez, Richard D. Warren, Rodney Howard Browne, Ronny Chavez, Rudy Gracia, Stacie Campbell, Stanley Owen, Wanda Rolón

Una respuesta a “El gran negocio y fraude de los llamados apostoles modernos – Autor desconocido

  1. DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS AQUELLOS QUE UNA VEZ CONOCIERON LA VERDAD Y POR SU AMBICION DESMEDIDA CALLERON EN PECADO Y VAN ENGAÑANDO Y SON ENGAÑADOS POR EL DIABLO PERO PARA LOS QUE
    CONOSEMOS LA VERDAD ESTO NOS DICE QUE EL SEÑOR
    ESTA CERCA, LA APOSTACIA. FALASAS DOCTRINAS Y TODA LA INMORALIDAD QUE ESTA EN LA IGLESIA. NOS MUESTRA
    QUE LOS TIEMPOS SE ESTAN CUMPLIENDO 2 DE TIMOTEO 2;15 16 ,17 18 19 20 DIOS CONOSE A LOS QUE SON DE EL

    PRONTO VERAS LO QUE TODOS ESTOS HOMBRES, RECIBIRAN DE DIOS , DIOS ES UN DIOS DE JUICIO
    DE JUSTICIA Y EQUIDAD. ES UN DIOS QUE ESPERA QUE
    TE ARREPIENTAS , Y SI NO LO HACES CONOSES TU DESTINO EL INFIERNO DIOS TENGA COMPACION DE ELLOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s