La Psiquiatria, Industria de la Muerte


Presten atención a lo grave que es la falta de temor de Dios al ejercer una carrera que no tiene respaldo en las Sagradas Escrituras, comete hecho graves como los descritos en este vídeo y más!

Usando imágenes históricas y contemporáneas de más de 160 doctores, abogados, educadores, sobrevivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este impresionante documental dirige la luz brillante de la verdad hacia la salvaje pseudo ciencia y al fraude de miles de millones de dólares que es la psiquiatría.

Nosotros pensamos que tienes derecho a conocer los hechos fríos y reales sobre la psiquiatría y los que la practican, y la amenaza que representan para nuestros hijos. Obtén la verdad, ve este video.
El documental “La psiquiatr√≠a. Una industria de la muerte” muestra alarmantes datos sobre la industria de la psiquiatr√≠a, bas√°ndose en las declaraciones de profesionales de la salud, acad√©micos, expertos en derechos humanos y v√≠ctimas de los abusos psiqui√°tricos, que van desde el electroshock hasta la tortura. El documental hace un repaso de los or√≠genes y la historia de la psiquiatr√≠a, mostrando las crueles t√©cnicas que han sido utilizadas impunemente en los centros psiqui√°tricos y el negocio que se hace de la psiquiatr√≠a. El v√≠deo contiene im√°genes de archivo de tratamientos a pacientes destructivos, por tanto avisamos que algunas escenas pueden herir la sensibilidad.

Fuente: La Internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google+ photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

w

Conectando a %s