La Psiquiatria, Industria de la Muerte


Presten atención a lo grave que es la falta de temor de Dios al ejercer una carrera que no tiene respaldo en las Sagradas Escrituras, comete hecho graves como los descritos en este vídeo y más!

Usando imágenes históricas y contemporáneas de más de 160 doctores, abogados, educadores, sobrevivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este impresionante documental dirige la luz brillante de la verdad hacia la salvaje pseudo ciencia y al fraude de miles de millones de dólares que es la psiquiatría.

Nosotros pensamos que tienes derecho a conocer los hechos fríos y reales sobre la psiquiatría y los que la practican, y la amenaza que representan para nuestros hijos. Obtén la verdad, ve este video.
El documental “La psiquiatría. Una industria de la muerte” muestra alarmantes datos sobre la industria de la psiquiatría, basándose en las declaraciones de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos humanos y víctimas de los abusos psiquiátricos, que van desde el electroshock hasta la tortura. El documental hace un repaso de los orígenes y la historia de la psiquiatría, mostrando las crueles técnicas que han sido utilizadas impunemente en los centros psiquiátricos y el negocio que se hace de la psiquiatría. El vídeo contiene imágenes de archivo de tratamientos a pacientes destructivos, por tanto avisamos que algunas escenas pueden herir la sensibilidad.

Fuente: La Internet

Deja un comentario

Archivado bajo Psiquiatria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s