COMO ENGAÑAR A CRISTIANOS INCAUTOS… “Análisis documental”


Mario  E. Fumero

Hacedor de milagros engañosos

Hacedor de milagros engañosos

Deseo hacer un análisis sobre la forma en que se puede encañar a cristianos incautos, ignorantes de la Palabra de Dios, que en vez de buscar una experiencia profunda con Dios, lo que buscan son señales, milagrosa y prodigios, de lo cual se aprovechan los lobos rapaces, para inducir a los incautos a un vil engaño. En este estudio demostrare con la Biblia y con algunos vídeos, las formas o el arte de engañar a las personas ignorantes de la Palabra, fabricando milagros que son trucos y dones que son manipulación tecnológicas, aparentando ser un profeta o un siervo de Dios ungido y con el don de discernimiento, que aunque es bíblico,  no opera de forma tecnológica, como lo veremos a lo largo de este enfoque. Es por ello que la Biblia nos ordena ” probar los espíritus” 1 Juan 4:1.

Tristemente tendré que referirme a supuestos “siervos” que son falsos maestros y profetas, para poder enfocar con pruebas los métodos de engaño que se utilizan. Actualmente además de la influencias de la Nueva Era (poder mental, confesión positiva, visualización, viajes astrales o celestiales, mantras etc.) que introduce doctrinas exotéricas, tenemos el uso de dos hechos vergonzosos:

1ro.-Los trucos que hacen los magos, presentado en los púlpitos actos mágicos como que fueran milagros.

2do.-El truco de ser profeta, o discernir cosas de las personas para revelarle más aspectos de su vida, usando la tecnología, como por ejemplo la información que manejan en las redes sociales como fecebook.

ADVERTENCIA DEL ENGAÑO MÁGICO

Jesús advirtió en Mateo 24:24 que en los últimos tiempo vendrías falsos maestros y falsos apóstoles que engañarían a muchos con señales y prodigios, y este engaño  alcanzaría incluso a los “escogidos”, o sea, los que forman parte de la Iglesia del Señor. Es un hecho real que existen predicadores que valiéndose del arte de la magia (o truco), tratan de demostrar una falsa unción, haciendo del culto un espectáculo milagroso, pero lo peor  es que el supuesto milagro es un engaño.

Pudiéramos analizar muchos casos, pero tomare uno de los más descarados entre todos, y es el que hace el farsante Profeta Dionny Baez, en contubernio con Maldonado y Cash Luna. Es bueno dejar por sentado que Dionny Baez fue convicto por violador de una niña de 14 años llamada Millanic Colon, del cual salió culpable en un Tribunal de los Estados Unidos, por lo que lo condenaron a 4 años bajo probatoria. Este Falso profeta se dedica a hacer trucos, como por ejemplo, convertir el Agua en Vino.

Deseo que vean la forma en que un predicador de sana doctrina revela en un programa de televisión la forma descarada de este truco barato hecho por Dionny, pero lo más triste es ver la ignorancia del pueblo de Dios frente a estos farsantes.  Veamos el vídeo:

Como verán, en este programa, se reveló la forma fraudulenta en que operan estos falsos apóstoles, como dice la palabra de Dios  en 2 Corintios 11:13 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo”.

A continuación veremos a un mago de verdad, haciendo el mismo truco pero de forma más perfecta, y como verán no es un milagro, sino una técnica de engaño.

De estos falsos apóstol engañadores estamos llenos. Todo lo hacen para explotar la fe de las personas, porque tales milagros no tienen sentido, tan solo es un montaje seductor. Es necesario ir a buscar de Dios profundidad y experiencia, y no emociones y engaño. ¿Qué sentido tiene convertir el agua en vino en un culto? ¿O hacer caer lluvia de oro que no es oro?

LOS FALSOS PROFETAS  O ADIVINOS

En el mundo secular existen agoreros o adivinos que pactando con el diablo pueden determinar el futuros de aquellos que están bajo su dominio, y buscan consultar a los adivinos. La Biblia condena radicalmente la adivinación (Levítico 19:31, 20:6, Zacarías 10:2) y mucho más cuando dicha acción es producto de un truco o engaño tecnológico bien montado.

El hecho de colgar en las redes sociales nuestra historia, mensajes, fotos e información, le facilita a los falsos profetas su función de engaño. Se hizo un experimento en Francia, para demostrar cómo se puede engañar a las personas por medio de un supuesto adivino, que usando la tecnología, podía revelarle a sus participantes cosas de su vida, para engañarles y aparentar que tenia poderes de adivinación, pero después él mismo les revelo como lo hacía, o sea, mostraba la forma del engaño. Vean el gran engaño:

Este hecho no solo ocurrió en una demostración en Francia, por alguien que no es religioso. La mista técnica la emplean los falsos apóstoles y profetas que pululan por las iglesias. Vuelvo a hacer referencia de Dionny Baez, el cual usa esta técnica como otros muchos para mostrar que tiene el don de discernimiento y de profeta, y con un montaje, hace lo mismo, para de forma blasfema, o sea, tomando el nombre de Dios en Vano, afirma que tal engaño viene de el Señor.  Veamos el vídeo.

Todos esto espectáculos, comunes en la iglesia que va por camino de apostasía, son hechos vergonzosos de los cual habló el profeta Jeremías cuando dijo: “No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras. He aquí, dice YHWH, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice YHWH”. Jeremías 23: 21-22,32.

Las página de You Tube está plagada de todas estas barbaridades, que reflejan la gran apostasía por la cual muchos niegan la fe, y abandona el verdadero camino del Señor, por lo que se cumple aquel texto de Jesús cuando dijo ” Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” Mateo 24:22.

Tenga cuidado, porque la apostasía está invadiendo la iglesia… así que escape el que pueda…

(Nota:   Los vídeos aquí presentado han sido sacado y bajados de you tube  y guardado en un programa propio para evitar que sean bloqueados en el futuro, como ha ocurrido con otros, y no estén disponibles después en you tube.)

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s