“PASTORES EVANGÉLICOS” GAYS DÁNDOSE EN CASAMIENTO…. “JA!


“PASTORES EVANGÉLICOS” GAYS DÁNDOSE EN CASAMIENTO…. “JA! se les oye decir: “LAS COSAS CAMBIAN”, “ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS”, “ESTO ES EL AMOR DE DIOS” , “VAMOS A GANAR EL MUNDO”… VANAS PALABRERÍAS DE HOMBRES CAUTERIZADOS PARA JUSTIFICAR SUS DESVANES. VEA PUES:

He aquí la boda de dos “PASTORES EVANGÉLICOS” que decidieron unirse en un YUGO HOMOSEXUAL… Cambiaron la VERDAD DE DIOS por la MENTIRA… Es una iglesia de homosexuales y de lesbianas, dizque “CRISTIANOS”. A este tipo de “CASAMIENTO”, es que se refiere JESÚS, cuando dice, que la VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE, será como en los DÍAS DE NOÉ, cuando todos estén DÁNDOSE EN CASAMIENTO, es decir, haciendo UNIONES ANTINATURALES: FORNICACIÓN, ADULTERIO, HOMOSEXUALISMO, LESBIANISMO, BESTIALISMO, ZOOFILIA, PEDOFILIA, PROSTIUCIÓN, etc. etc. etc…

NO IMPORTA las muchas “COSAS NUEVAS”, que muchos “PASTORES” están introduciendo en las “IGLESIAS”, con la excusa de que tuvieron una “NUEVA REVELACIÓN” o con el pretexto de que estamos en OTROS TIEMPOS y dizque que hay que ACTUALIZARSE.

NO IMPORTAN sus “EXCUSAS” NI sus “PRETEXTOS”, porque ESCRITO ESTÁ:

“Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la IRA DE DIOS sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos.” (EFESIOS 5:6-7)

“Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales LA IRA DE DIOS viene sobre los hijos de desobediencia, Dios es amor, pero también es Justicia! (COLOSENSES 3:5-6)

(Publicado por Rosario Caba)

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s