IMAGENES FUERTES! El video que todo cristiano debe ver: “La iglesia perseguida”


En siglos pasados los obstáculos más grandes que enfrentaba el evangelismo eran las grandes distancias, las junglas y los idiomas.

Hoy, los mayores desafíos que afronta el Cristianismo, son los gobiernos, las sociedades o las religiones hostiles. Enemigos de Dios y perseguidores de la fe.

Mas de 350 millones de personas son perseguidas en el mundo a causa de su fe. De esta inmensa cantidad, el 75 por ciento es cristiano, lo que indica que 262 millones de cristianos son hostigados por su fe en Cristo.

Durante el siglo XX fueron martirizados mas cristianos que todos los siglos anteriores en forma combinada y este ataque ha continuado sin cesar en este siglo.

Persecucion cristianosLos mayores índices de persecución en mas de 80 países, pero lo curioso es los países menos alcanzados por el evangelio, son justamente aquellos donde más se persigue a los cristianos.

Hoy más que nunca, hay menos evangelistas en el mundo y menos gente de oración. En este tiempo de persecución Dios demanda que más gente vaya a predicar la palabra y que más creyentes se una a la gran nube de oración, por los evangelizadores y los cristianos perseguidos de todo el planeta.

Te invitamos a ver el siguiente video, pero te advertimos que las imágenes son muy fuertes y no aptas para personas sensibles. Cuando veas el viseo, por favor ora por los hermanos perseguidos e invita a tus contactos a leer esta nota y ver el video.

MIRA EL VIDEO Y COMPARTE ESTA NOTA

Fuente: CristianoDigital

Deja un comentario

octubre 14, 2013 · 4:21 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s