Secuestrador libera un niño que no paraba de cantar música cristiana


Willie Myrick

Atlanta, Georgia (3:58 pm). -Un niño de tan sólo diez años de edad fue liberado de un secuestro de una manera inusual. Después de cantar durante tres horas, la canción cristiana: “Every Praise” ” [Toda Alabanza].

Willie Myrick, se encontraba en el patio trasero de su casa en Atlanta, Estados Unidos cuando fue capturado y colocado dentro de un carro. Asustado, él comenzó a cantar e incluso cuando el secuestrador lo insultó y le ordenó que se callase, el niño no obedeció y siguió cantando.

 

Después de tres horas de canto, los secuestradores lo liberaron cerca de la casa, exigiéndole al niño que no dijera nada a nadie. Willie, fue a la casa de un conocido y les pidió que llamasen a sus padres.

El secuestro ocurrió hace casi un mes, pero esta semana la historia ha atraído la atención de los medios de comunicación después de que el autor de la canción de alabanza, Hezekiah Walker, viajara a Atlanta para reunirse con Willie. “Yo sólo quería abrazarlo y decirle que lo amo”, dijo Walker.

El cantante cree que Dios usó su música para salvar la vida del niño. El coro de la alabanza dice: “Dios, mi sanador. Dios, mi libertador. Sí, Él es, sí lo es. Todas las alabanzas y elogios Es para nuestro Dios”.

El pequeño Willie Myrick, contó la historia en la Iglesia Bautista Mount Carmel donde su familia se congrega. Además de compartir su testimonio en diferentes templos, ha generado una alerta para que los padres vigilen a sus hijos en todo momento.

Los padres del niño explican que aún no saben por qué esto les sucedió a ellos, porque no son ricos. La policía dice tener pistas sobre el sospechoso así que ha divulgado un retrato basado en la descripción que dio el niño.

 Christian Post: http://prensacristiana.org/secuestrador-libera-un-nino-que-no-paraba-de-cantar-musica-cristiana/

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s