CRISTIANOS SON ATACADOS COMO NUNCA ANTES EN ORIENTE MEDIO


Desde el Oriente Medio a África subsahariana, los cristianos están soportando ataques por su fe como nunca antes. De acuerdo con el Pew Research Center, ningún grupo religioso es perseguido en más países de todo el mundo que los cristianos.

Esta semana la Comisión de Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional (USCIRF, por sus siglas en inglés) dijo que los países islámicos son los delincuentes más infractores de la libertad religiosa. En su informe anual, la comisión encontró que 12 de las 17 naciones con el peor récord de la libertad religiosa son países islámicos o de mayoría musulmana.

La USCIRF también ha pedido a la Corte Penal Internacional que presente cargos contra el Estado Islámico de ataques contra las minorías religiosas y étnicas en Irak y Siria.

“Los actores no estatales optan por ser más brutales y más desenfrenados en las acciones que se toman contra grupos específicos”, dijo a Deseret News, Katrina Lantos Swett, presidenta de la comisión.

Mientras tanto, el autor Johnnie Moore dice que un holocausto cristiano se está desarrollando en todo el Oriente Medio y el mundo, sobre todo el Cuerpo de Cristo, no puede darse el lujo de permanecer en silencio.

En su libro, “Desafiando a ISIS: Preservar el cristianismo en el lugar de su nacimiento y en su propio patio trasero”, Moore detalla la amenaza de ISIS y lo que los cristianos pueden hacer al derrotar la teología pervertida del grupo terrorista.

Fuente: Mundo Cristiano

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s