Jesús el modelo: la plomada para la vida cristiana – Joy Dawson


Jesus el modelo la plomada para la vida cristiana - Joy Dawson

Jesús, el modelo

Joy Dawson

Jesús queda como modelo único para todo cristiano. Romanos 8:29 dice que el propósito principal de Dios en crearnos es que seamos conforme a la imagen de su Hijo. Muchos de nosotros tenemos mentores, pero éstos nunca podrán tomar el lugar del único modelo de conducta a seguir.

Dawson elimina las distorsionadas formas de ver a Jesús que por siglos se han acumulado, al brindar una forma de verlo equilibrada y bíblicamente como el cordero y león, entre otras poderosas verdades que la autora comparte, usted aprenderá a: – Poner en orden su prioridades, al alinearlas con las prioridades de Jesús – Conocer las tres categorías de ministerio que Jesús utilizo y como usted puede saber que ministerio esta alineado con el de El. – Entender como la gran humildad de Jesús permeó en todo lo que hizo en la tierra y porque sentía repulsión a todo lo que no fuese radicalmente autentico.

Sobre la autora:
Joy Dawson tiene un ministerio de enseñanza bíblica y viajes misioneros que la ha llevado a visitar 55 países. Dawson es la autora de los éxitos de ventas Amistad íntima con Dios, Intercesión: Un ministerio emocionante y pleno, Forever Ruined for the Ordinary y Some of the Ways of God in Healing.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s