Reconocido Teólogo denuncia a Cash Luna de Mason Illumnati


El Escatólogo nicaraguense Dr Antonio Bolainez efectuo unas fuertes declaraciones respecto a Carlos Luna alias “Cash”. Este es, un conocido miembro de la teología de la prosperidad que se ha enriquecido a costillas de la congregación evangélica de Guatemala..

bolainez-cash-640x427

El Escatólogo nicaraguense Dr Antonio Bolainez efectuo unas fuertes declaraciones respecto a Carlos Luna alias “Cash”. Este es, un conocido miembro de la teología de la prosperidad que se ha enriquecido a costillas de la congregación evangélica de Guatemala.

Sin embargo, en este momento no llama la atencion alguna herejia para enriquecerse o alguna falta de respeto para con los hombres de Biblia, sino que fue expuesto por el Dr Bolainez como un “Mason Illuminati” infiltrado. ¿Que significa ser Mason?

La Masonería del francés francmaçonnerie, es una organización de caracter secreto que reúne a individuos agrupados en entidades conocidas como logias bajo un precepto de fraternidad. La institución se autodefine como filantrópica, filosófica, simbólica y no religiosa, de propiedad iniciática y con la finalidad de impulsar el progreso moral e intelectual de las personas.

Los Illuminati no son ni más ni menos que la élite de la élite, la sociedad secreta más poderosa del mundo. Creada en el siglo XVIII, el grupo de los Illuminati (que significa “iluminados”, en referencia a la corriente de la Ilustración) va a cambiar la historia del mundo con maleficas obras.

Las Pruebas que contempla el Dr Bolainez son las malas obras o practicas manifiestas de Cash Luna tales como enterrar la Biblia y la construccion de un templo enorme similar a la Torre de Babel.

Agrega tambien como señales de la masoneria, el comportamiento y la doctrina que pregona el pastor de la prosperidad Carlos Luna.

No es la primera vez que el Dr Bolainez entrega un profundo estudio sobre los tiempos finales, al contrario, fue uno de los primeros escatologos latinos en estudiar el nombre del Anticristo.

Aqui dejamos a su disposicion el estudio de Antonio Bolainez.

 

Fuente: Noticias Finales

Anuncios

Un comentario sobre “Reconocido Teólogo denuncia a Cash Luna de Mason Illumnati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s