Cash Luna trata de “SUCIO” a Jesús y se burla de sus Milagros


En esta oportunidad le mostraremos un video en el que Cash Luna dice que Jesucristo era SUCIO…

12742765_10154075116899218_3425894662154261486_n-640x415

Todos conocen a Carlos Enrique Luna Arango, mejor conocido como Cash Luna. Él es el líder de la Iglesia Casa de Dios en Guatemala.

Cash Luna es bien conocido por sus prédicas y enseñanzas que pueden encontrarse en internet. Su interés principal siempre se dirige a la prosperidad monetaria de los fieles, y es considerado uno de los predicadores de la “teología de la prosperidad” más conocidos del mundo hispano.

Luna ha protagonizado una gran cantidad de polémicas ya que muchos de sus mensajes rayan lo herético o la blasfemia.

En esta oportunidad mostraremos un video que se encuentra publicado en el cual Luna trata de “SUCIO” a nuestro Señor Jesucristo.

Según muchos Cristianos, ésta es otra muestra de la constante falta de respeto a la que Cash Luna acostumbra.

En el video Cash Luna comienza diciendo:

“El problema es el conscepto que tenemos del Espiritu Santo, como el concepto que tenemos de que Jesús es un caballero, y de repente lo invitas a comer y no se lava las manos…”

y continuó explicando acerca del milagro en el cual Jesús creó barro con su saliva para sanar un ciego, a lo que Luna dijo “¡uh ese señor sucio!”

Luego continuó con su burla y dijo “Luego Jesús le dijo ve y lávate en el estanque..¿Cómo quiere que encuentre el estanque así?” a lo que el público respondió con aplausos.

Aquí está el video:

 

Fuente: Diario Cristiano Web

1 comentario

Archivado bajo Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apóstoles, Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Apostasía, Avivamiento, Cash Luna, Cristianismo e Iglesia Ligth, Doctrina sobre el Arrebatamiento, En Defensa de la Sana Doctrina, evangelio de la prosperidad, Falsas Doctrinas, Herejías y Doctrinas de demonios en la Iglesia Cristiana de Hoy!, Illuminati, Illuminati, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Recursos para Pastores, Sectas, Videos CONFRONTATIVOS CON LA VERDAD, Videos sobre Corrupción Ministerial

Una respuesta a “Cash Luna trata de “SUCIO” a Jesús y se burla de sus Milagros

  1. Juan Carlos Valladares Sosa

    Este es un sinverguenza arrogante un falso y pobre diablo por lo menos juan el bautista dijo que no era digno de desatar las correas de sus sandalias refiriendose a Jesus y este que se cree,de cierto ya tiene su recompensa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s