El falso Milagro de Guillermo Maldonado y Benny Hinn (VÍDEO)


Hoy les compartimos un vídeo en donde muchos de los seguidores de Benny Hinn y el Apostol Maldonado se quedaran sin palabras al ver con claridad como estos personajes contratan actores para fingir falsos milagros

benny-640x361

 

En esta oportunidad le traemos un vídeo que ha causado enojo y polémica en las redes sociales, por mas que la grabación se halla publicado hace unos años atrás aun sigue dando que hablar en el mundo cristiano.

Hoy les compartimos un vídeo en donde muchos de los seguidores de Benny Hinn y el Apostol Maldonado se quedaran sin palabras al ver con claridad como estos personajes contratan actores para fingir falsos milagros.

El mencionado vídeo muestra claramente a una mujer dando testimonio de “sanidad” en una cruzada evangélica que realizo Benny Hinn en Brasil y lo que llama la atención que también la misma mujer repite el mismo “milagro” en otra cruzada del “apóstol” Maldonado en Paraguay. En ambas sucedió el mismo milagro de “sanidad” con la misma actriz, una anciana de Argentina que decía estar en sillas de ruedas desde hace aproximadamente seis años.

De mas esta decir que esto es una vergüenza para el pueblo evangélico, dejando mal vista la palabra de Dios para quienes no lo conocen.

Estamos en tiempos peligrosos, donde no se puede creer todo lo que nos dicen ciertos autoproclamados ungidos. Se puede ver también en el vídeo, que la persona no parece estar muy bien en ocasiones mentalmente, pero ellos la utilizan muy bien para su beneficio.

Cuando hablamos de falsos profetas y falsos maestros, nos recordamos a la palabras en donde nuestro Señor Jesucristo nos advertía sobre tales personajes.

Mateo 7:15 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”

¿Cuantos actores han hecho lo mismo en estas supuestas cruzadas de milagros?

Fuente: Tiempo Cristiano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s