FUEGO EXTRAÑO


Unidos Contra la Apostasía

José Mercado

metal y fuegoEl pastor John MacArthur ha causado un gran revuelo con su conferencia y libro Fuego Extraño. A juzgar por los blogs que sigo (y por mi pared en el Facebook), muchos tienen una opinión en cuanto al tema de los dones espirituales. Siendo un pastor con convicciones reformadas y con un enfoque continuista, tengo amigos en ambos lados de la conversación. Como buen reformado, tengo muchos amigos presbiterianos que creen que los dones sobrenaturales han cesado de operar en la iglesia moderna. Como continuista o carismático, tengo amigos que creen que todos los dones continúan activos para la iglesia. En las siguientes líneas trato de presentar mi perspectiva sobre este asunto tan importante.

Ver la entrada original 1.719 palabras más

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

