El verdadero evangelismo por John MacArthur.


Por John MacArthur.

El propósito del evangelismo no consiste en hacer uso de la persuasión humana y de maniobras avezadas para manipular confesiones de fe en Cristo, sino proclamar fielmente el evangelio de Cristo, por medio de lo cual el Espíritu Santo traerá convicción y salvación a aquellos que escuchen y acepten la Palabra de Dios.

Es trágico que muchos llamados a la salvación son un llamado para confiar en alguien y en algo que no se conoce en absoluto. Las respuestas positivas a tales llamados vacuos al altar no son más que invitaciones a tener fe en la fe, una confianza ciega, sin arrepentimiento ni sumisión, depositada en un mensaje sin contenido que resulta en un falso sentido de seguridad espiritual.

Tal evangelismo falso comete la gran crueldad de llevar a los no salvos a creer que ya se han salvado, y los deja en sus pecados sin acceso al Salvador y sin la salvación verdadera.

Tomado de: Comentario MacArthur al Nuevo Testamento: Romanos.

Origen: El verdadero evangelismo por John MacArthur.

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Pastoral, Alberto Mottesi, Alerta Roja en el Cristianismo, Ana de Maldonado, Ana Mendez Ferrel, Apóstoles, Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Apostasía, Ayudas para el crecimiento espiritual, ¿Que del G-12 o D-12? Verdad o Mentira, Bíblico Doctrinal, Benny Hinn, Carlos Ortíz, Cash Luna, César Castellanos, Cindy Jacobs, Cristianismo e Iglesia Ligth, Dante Gebel, David Yonggi Cho, Dionny Baez, En Defensa de la Sana Doctrina, Encuentros del G12, ENLACE, evangelio de la prosperidad, Falsas Doctrinas, Guilliermo Maldonado, Harold Camping, Herejías y Doctrinas de demonios en la Iglesia Cristiana de Hoy!, Illuminati, Jerry Savalle, Jesse Duplantis, Joe Jordan, Joel Osteen, John MacArthur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s