Paul Washer desenmascaró públicamente a Marcos Witt por Apostata (Vídeo)


En el video se puede ver a Marcos Witt bailando merengue como un mundano, y afirmando que usa cualquier cosa para comunicar el mensaje sin importar la forma…Paul Washer desenmascaró públicamente a Marcos Witt por Apostata (Vídeo) En el video se puede ver a Marcos Witt bailando merengue como un mundano, y afirmando que usa cualquier cosa para comunicar el mensaje sin importar la forma…

witt-washer-640x360

Un vídeo se ha vuelto viral a través de las redes sociales y ha causado polémica en el mundo cristiano, el mismo fue publicado hace un tiempo atrás, en el cual se puede ver al predicador Paul Washer ante un grupo de hermanos.

Paul Washer en el vídeo denuncia a Marcos Witt por la manera que se ha involucrado con el mundo y como ha diluído el evangelio.

En el video se puede ver a Marcos Witt bailando merengue como un mundano, y afirmando que usa cualquier cosa para comunicar el mensaje sin importar la forma.

También confirma que lo que importa no es el ritmo sino el mensaje.

El predicador Paul Washer es un conocido predicador de origen estadounidense que dirige la organización HeartCry que se encarga de llevar el Evangelio a distintos lugares del mundo.

Las predicas de Washer se enfocan en el evangelismo, en la lectura, en cielo o infierno y meditación de La Palabra de Dios, en el evangelio y en la doctrina de la seguridad de la salvación. Casi siempre habla en contra de la práctica del llamado al altar, la oración del pecador y del foco en el crecimiento numérico de la iglesia.

El formato evangelístico de Washer está fuertemente influenciado por los estudios y sermones de Charles Spurgeon.

Aquí les dejamos este vídeo para que lo vean y saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Diario Cristiano Web

Tomado de: Tiempo Cristiano

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Cantantes Cristianos, Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Apostasía, evangelio de la prosperidad, Falsas Doctrinas, Marcos Witt, Recursos para Pastores, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s