Los verdaderos apóstoles, los falsos, y la apostasía


Diario Evangélico Digital "BEREA"

http://ceirberea.blogdiario.com/img/verdaderos-apostoles-falsos-apostasia.jpg.
Domingo 07 de Junio del 2009
Apostasía
 España
.
Por: Pr. Miguel Rosell* 
.
Hoy en día, muchos exhiben sus propias credenciales de “apóstol”, como si de un oficio, de un cargo, o de un título se tratara. Se llaman a sí mismos: “apóstol fulano de tal”; se presentan a los demás de esa manera, lo llevan impreso en sus tarjetas de visita, y hasta en sus rostros. Lo mismo ocurre, con mayor o menor incidencia, con los llamados profetas y profetisas.
.
Se ha convertido en una fiebre últimamente. Algunos de los que antes eran “simples” y sencillos pastores de congregación, ahora han “ascendido” de posición y categoría, y son apóstoles. Comenta el Rev. Robert S. Liichow:“En 1990, un cambio ocurrió, y el Movimiento Apostólico empezó a nacer. Mi esposa y yo nos reunimos con no menos de ¡seis apóstoles! que antes habían sido pastores, luego…

Ver la entrada original 5.051 palabras más

2 comentarios sobre “Los verdaderos apóstoles, los falsos, y la apostasía

  1. Tengo problemas que no me dejan en paz un segundo…si pueden ayudarme por favor me lo dicen. Dios los bendiga hermanos…..Me siento solo, muy solo…todo está en mi contra….si yo no conociera a Dios ya me hubiera suicidado….Pero Dios me ayuda

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

Responder

