!!!ALARMANTE!!! 5 AÑOS DE CÁRCEL PARA TODO AQUEL QUE DIGA QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES PECADO


La homosexualidad es pecado, no es una enfermedad o una deformación genética

Una nueva ley en Brasil, criminaliza sermones o expresiones que mencionen el acto homosexual como pecado. El proyecto sancionará con cárcel cualquier tipo de expresión de orden moral, ético, filosófico o psicológico que cuestione las prácticas homosexuales. Así, si un sacerdote, un pastor, un maestro o incluso cualquier ciudadano que exprese en un sermón en un aula o en una conversación pública que la práctica de la homosexualidad es un pecado, una desviación o una enfermedad puede ser denunciado y detenido.

 

El Senado de Brasil tiene en trámite un proyecto de ley –aprobado sin debate y en su totalidad por la Cámara de Diputados– que busca promover la homosexualidad y prohibir la enseñanza cristiana en el tema, con el pretexto de combatir la discriminación.

Según informó la Asociación de Defensa de la Vida, el proyecto considera como delito con penas de hasta cinco años de prisión impedir las expresiones de “afecto homosexual” en lugares públicos o privados abiertos al público.

Asimismo, considera delito sancionado con penas de hasta tres años de cárcel, “negar o excluir, en cualquier sistema educativo de selección, la contratación o promoción de profesionales o funcionarios que participen de actos homosexuales”. Según la asociación, de esta manera, ningún seminario católico ni institución evangélica podría impedir el ingreso de candidatos que se confiesen homosexuales.

El proyecto también sancionaría con cárcel cualquier tipo de expresión de orden moral, ético, filosófico o psicológico que cuestione las prácticas homosexuales. Así, “un sacerdote, un pastor, un maestro o incluso cualquier ciudadano que exprese en un sermón en un aula o en una conversación pública que la práctica de la homosexualidad es un pecado, una desviación o una enfermedad puede ser denunciado y detenido”.

En tanto, el presidente Lula dijo que el estar opuesto a la homosexualidad, lo hace a uno una persona enferma, y él cree que esos pensamientos deban ser criminalizados.

Comentario sobre esta noticia

 Cuando Sodoma fue destruída, el homosexualismo era una parte de los síntomas de su maldad. En el libro de Romanos 1, al describir la condición generalizada de corrupción de la humanidad, cita la homosexualidad como un síntoma de la corrupción. No se puede perder de perspectiva que Ezequiel también dijo otra cosa de los sodomitas, cuando en el verso 50 dice: “…. E hicieron abominacióndelante de mí, y cuando lo ví, las quite”. La naturaleza de dichas cosas detestables se sugieren en 2 Pedro 2:6-7: “…. Y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra por la nefanda conducta de los malvados”. En Judas 7, se dice: “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado en ido en pos devicios contra naturaleza fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”. 

La homosexualidad es pecado, no es una enfermedad o una deformación genética, eso es lo que declara la Biblia, la Palabra de Dios: “Ni los afeminados, ni los que se echan con varones heredarán el Reino de Dios (1° Corintios 6:9-10)”  Como Sodoma y Gomorra, el pecado en el mundo se ha agravado en extremo. (Génesis 18:20, 19:1-13 y Lucas 17:28-30) Así será el día en que el Jesús venga a buscar a su iglesia…

¡¡JESUCRISTO VIENE!!

Fuente: Impacto Espiritual Ministry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s