Satanismo en la Iglesia: Obispo de “Pare de Sufrir” entrevista Demonio en el Púlpito (VIDEO)


c984demonio-e1477057770871-300x169

El obispo Rogério Formigoni le realizó una “entrevista” a un supuesto espíritu maligno que habóa poseído a una fiel de la Iglesia Universal del Reino de Dios, y el polémico video se viralizó en las redes sociales.

Durante una reunión de la denominación, Formigoni llevó una persona poseída al palco del templo, empujándola y tomandola de los cabellos, y comenzó a hacerle preguntas al “demonio”.

“Tu tienes derecho a una cosa que yo quiero, desgraciado. Tu tienes derecho a la salvación y yo no puedo tenerlo”, le dijo el espíritu maligno. “Yo haría de todo para tener una chance más, y estos desgraciados no aprovechan, solo brincan. El infierno es de ellos”, agregó, el demonio refiriendose a la slvación y a las personas de la congregación.

“Si tuvieses una única chance más, para ser salvo, que es lo que harías?” le preguntó el obispo.

“La tomaría con todas mis fuerzas, y haría de todo, de todo! Buscaría a Dios todo el día, cada minuto, cada segundo. Estaría aquí todos los días. Yo le daría a Él lo mejor de mi”, respondió el “demonio”.

En cierto momento, aparecieron en la charla temas recurrentes a lo comunmente predicado en la iglesia Universal: “Tu serías infiel con tu diezmo?”, le consultó el obispo, evidenciando su preocupación por la contribución de los fieles presentes en el culto. “No”, respondió el “demonio” y agregó: “Tu Dios da lo mejor. Él es celoso”

“¿Cómo es el infierno?” preguntó Formigoni. “Horrible. Fuego, gritos, dolor, tormento. 24 horas está el alma gritando a Dios para tener una última chance. Lo peor de todo es que tu Dios no la dará”, dijo el “demonio”, frustrado.

Aquí pueden ver el video de la “entrevista”:

Fuente: Gospel Mais

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Herejías y Doctrinas de demonios en la Iglesia Cristiana de Hoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s