DESCARGUE EL LIBRO EL PASTOR COMO CONSEJERO POR PABLO HOFF


xs

 Para descargar decenas de libros de contenido cristiano entra a nuestra Web de libros aqui►http://librosqueedifican.blogspot.com/

Muchos problemas actuales han aumentado la responsabilidad del pastor, que ya no puede limitarse al púlpito. Es imprescindible que aconseje personalmente y con destreza.

 
Su éxito depende ahora del entendimie
nto que tenga de la naturaleza humana, de su conocimiento de las técnicas de aconsejar y de la ayuda del Espiritu Santo.Este libro fue escrito para:    * Darle al pastor alumnos conceptos de psicología practica.    * Presentar las principales técnicas de consejería pastoral    * Proporcionar un estudio sobre los grandes problemas de la sociedad.    * ¿ cual es la solución cristiana a estos problemas?¿Cómo debe actuar el pastor en su función de consejero?
El autor trata de contestar estas y otras preguntas, llevando al lector a través de temas variados y actuales: la formación del niño, la adolecencia, la delincuencia juvenil, el alcoholismo, la drogadicción, el matrimonio, el sexo, la depresión y varios más.

  (recuerden que len a me gusta para calificarlo)

Click aquí abajo

Clic Aquí Para Descargar Ahora

Fuente: Impacto Espiritual Ministry

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Ayudas para el crecimiento espiritual, Biblia, En Defensa de la Sana Doctrina, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s