¡BASTA  YA! Por Mario E. Fumero


bastaya

Mario E. Fumero

Es tiempo de alzar la voz como siervos de Jesucristo, y decirle a la Iglesia Evangélica, que se fundamenta en las Sagradas Escrituras (La Biblia), que BASTA YA  de tanta apostasía, aberraciones y mercantilización de la fe. Es tiempo de defender la SANA DOCTRINA.

BASTA YA  de ver como la iglesia, que nace de la reforma de Martin Lutero, (llamada protestante o evangélica) como consecuencia de la explotación de la fe por el catolicismo  Romano al vender el perdón y la salvación del infierno y purgatorio, hoy  retorna a cometer los mismos errores de la iglesia en la Edad Media, en donde la salvación, la sanidad, los milagros, los puestos religiosos y la gracia de Dios se compraban mediante bulas, indulgencias, sacrificios físicos, osamentas, peregrinaciones y ritos etc.

BASTA YA de contemplar callados como ciertos ministros han tomado el evangelio como una formula de enriquecimiento, predicando una teología anticristiana, donde el tener es más importante que el amar y servir (1 Timoteo 6:10, 1 Pedro 5:2). En donde se construyen majestuosos edificios, y viven en lujosas mansiones, mientras millones mueren de hambre. Predican un anti-evangelio, y viven contrario a lo que el Divino Maestro les enseño a sus discípulos, el cual les dijo que no se afanaran por tener, sino en darse para servir (Mateo 6:31,34).

BASTA YA  de contemplar impotente, y en silencio, como el culto y servicio a Dios se convierte en un espectáculo motivacional y mercantil, y la adoración se desvirtúa convirtiéndose en un negocio musical,  donde prevalecen cantantes que imitan los esquemas del mundo. Si la música hubiera sido tan esencia en el culto primitivo, Jesús hubiera tenido entre sus discípulos algún músicos. El cantar es una de las muchas formas de adorar, y tal acción no la podemos mercantilizar, porque ya no sería adoración (Hechos 6:25).

BASTA YA de ver como se profana la reunión de los santos en el culto, marginando la Palabra a un segundo plano, para dar lugar a un púlpitos que parecen más un teatros, con payasos, bailarines, trucos baratos, luces, humo  y una subasta espiritual.

BASTA YA quedarse callado cuando vemos pacientemente y en silencio como el mundo absorbe la iglesia, y ver como esta se adapta tanto al sistema corrupto dominante, que traiciona la fe y los principios del Evangelio.

BASTA YA de permanecer en silencio ante tantos mensajes vacios de contenido, que proclaman un evangelio diferente al proclamado por Jesucristo (Gálatas 1:8),  en donde introducen, de forma sutil, e encubiertamente, herejías destructoras (2 Pedro 2:1),.

BASTA YA  de ver como se diezma la menta, el eneldo, y el comino y las hortalizas de los pobres (Lucas 11:42) para satisfacer los caprichos de los que explota a las personas para mantener como potentados, a unos supuestos “apóstoles” que venden la fe y las unciones, para vivir como empresarios, con una soberbia que se hace visible a todas luces (Mateo 11:29). Que viven ostentosamente, (Jeremias 5:28)  pastoreándose a sí mismo (Judas 1:12), no imitando a Jesucristo, y todo  a costilla de los incautos creyentes, que por ignorar las Escrituras, son víctimas de la explotación (Filipenses 3:17-19).

BASTA YA  de permanecer en silencio ante todas estas atrocidades ejecutadas por falsos ministros (2 Corintios 11:13), que aunque tienen apariencia de piedad (2 Timoteo 3:5), viven  en concupiscencia. Cuando permitimos lo falso, injusto e incorrecto y nos quedamos callados, nos hacemos cómplice de ello. La Biblia enseña claramente que no debemos ni siquiera comer con aquellos que llamándose hermanos, viven igual o peor que los mundanos (1 Corintios 5:11).

Es un deber predicar “todo el consejo de Dios” y denunciar lo incorrecto  (2 Tesalonicenses 3:14), principalmente dentro de la Iglesia del Señor (Hechos 20:27). El evadir confrontar la mentira por miedo a la marginación, persecución u ostracismo, nos hace cobardes y encubridores de lo malo (Mateo 10:28). Los apóstoles de la Iglesia primitiva defendieron la verdad, aun con sus propias vidas.

Debemos ser profetas, pero no como los que se llaman “profetas” por títulos, o  usan el término para traer una nueva revelación que manipula y explota a la gente, torciendo la Palabra.

El profeta verdadero es aquel que venía a los lideres (Reyes y sacerdote) de Israel para denunciar su pecado cuando se apartaban de la ley de Moisés o la Torah (2 Samuel 1.15). Eran vigías que desde lo alto de las torres, miraban a lo lejos los peligros que venían para avisarle al pueblo y prepararse. Se les llamaba “Atalayas” (Ezequiel 33:6).

¿Estamos nosotros dispuesto a defender la verdad de las Sagradas Escrituras frente a tantas aberraciones teológicas que nos inundan?

Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,  sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;  teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo”

1 Pedro 3:14-16.

Fuente: Unidos contra la Apostasía

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Cantantes Cristianos, Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apóstoles, Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Apostasía, Avivamiento, Ayudas para el crecimiento espiritual, ¿Que del G-12 o D-12? Verdad o Mentira, Biblia, Cristianismo e Iglesia Ligth, En Defensa de la Sana Doctrina, ENLACE, evangelio de la prosperidad, Falsas Doctrinas, Herejías y Doctrinas de demonios en la Iglesia Cristiana de Hoy!, Indulgencias Catolicas, Metafísica en la Iglesia, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Nueva Era, ocultismo, Pastores y Profetas en POLÍTICA, Ritos de "brujería" en ¿Iglesias Cristianas?, Satanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s