EL PAPA INTENTARA ACABAR CON LOS EVANGÉLICOS EN EL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA


No es ningún secreto que desde hace tiempo el “Papa” Francisco está intentando la unión de todas las religiones para ponerse líder de todas ellas. En estos últimos años ha fijado como objetivo principal a los evangélicos o al menos a los que están institucionalizados, su objetivo desde hace unos años es llevarse el reconocimiento de “salvador” uniendo a dos Iglesias que se habían separado.

d3d2evangelio20es20verdadero

Este objetivo, ya tiene fecha desde hace unos meses el 500º Aniversario de la reforma, el porqué de que haya elegido esta fecha es por la propaganda y méritos que el Papa se quiere atribuir. No hay que olvidar que el Papa desde hace unos años quiere conseguir el Premio nobel de la Paz, y con esto el pensaría que lo conseguiría.

Estos hechos serian el próximo año, que es cuando se celebra el 500º Aniversario de la Reforma, dado que este 31 de Octubre se celebran los 499º Años. La fecha en realidad daría un poco lo mismo, ya que podemos ver actualmente como supuestos evangélicos se encaman con la Iglesia Católica y con el logo de que “500 son muchos años de división”, aprovechan para engañar.

161fadios20a20la20reforma

La Iglesia Católica ha intentado durante 500 años silenciar la reforma, llegando hasta robar, matar y destruir. Todos estos caminos por los que intentaron prohibir la verdad y La Biblia fueron inútiles dado que en cada prohibición crecía mas la gracia de Jesús, por lo cual el Papa ha disparado su última bala la del refrán de que “Si no puedes con ellos únete a ellos”.

Con esto se inicia lo que popularmente se conoce como “Ecumenismo” hasta hace unos años una palabra desconocida, pero con mucho auge en estos últimos años. Lo que significa esta palabra en la actualidad es la unión de las religiones, y otra palabra que podemos empezar a ver próximamente parecida a esta es la de “evangélicos ecuménicos”.

dfc5image

No te fies de estas personas no siguen a la verdad

Hay ya, muchas Iglesias, cantantes, escritores, presentadores evangélicos… Que perdieron la verdad hace mucho tiempo y se derivan por las falsas doctrinas. Estas personas que puede que en algún momento descubrieran la verdad al flirtear con los católicos y más grave al unirse a ellos han perdido la libertad que en un día pudieron tener.

Romanos 16:17-18

17 Y os ruego, hermanos, que miréis por los que causan disensiones y escándalos fuera de la doctrina que vosotros habéis aprendido; y apartaos de ellos. 18 Porque los tales no sirven al Señor nuestro Jesús, el Cristo, sino a sus vientres; y con suaves palabras y bendiciones engañan los corazones de los simples.

El Futuro:

Sabemos que esto debe ser así para que se cumpla la palabra del Señor y pueda venir Jesús, pero lo que en La Biblia no viene es que tú te conviertas en un ecuménico. Antes es preferible alejarse de este tipo de instituciones como viene arriba, dado que su camino es el del mundo irse al infierno con el diablo, al que sirven y no quieren dejar de servir.

El Señor da muchas facilidades para que la gente pueda cambiar y salvarse, el Señor no quiere que la gente se condene, pero si después de tener todas las opciones elijen la muerte, el Señor ha sido justo.

La Biblia es clara:

1 Pedro 2:1-8

1 Habiendo pues dejado toda malicia, y todo engaño, y fingimientos, y envidias, y todas las murmuraciones, 2 desead, como niños recién nacidos, la leche racional, y que es sin engaño, para que por ella crezcáis en salud, 3 si empero habéis gustado que el Señor es benigno;

4 al cual allegándoos (que es la Piedra viva, reprobada ciertamente de los hombres, pero elegida de Dios, preciosa), 5 vosotros también, como piedras vivas, son edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesús, el Cristo.

6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal Piedra de la esquina, escogida, preciosa: Y el que creyere en ella, no será confundido.

7 Es pues honor a vosotros que creéis; mas para los desobedientes: La Piedra que los edificadores reprobaron, esta fue hecha la cabeza de la esquina;

8 Y Piedra de tropiezo, y piedra de escándalo, a aquellos que tropiezan en la Palabra, y no creen en aquello para lo cual fueron ordenados.

Fuente: Noticias Cristianas.com

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Cantantes Cristianos, Alerta Roja en el Cristianismo, Avivamiento, Ayudas para el crecimiento espiritual, Biblia, Cristianismo e Iglesia Ligth, Ecumenismo, En Defensa de la Sana Doctrina, evangelio de la prosperidad, Falsas Doctrinas, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, papa Francisco, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s