ONU ASIGNA UN ‘DEFENSOR GLOBAL’ PARA LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL


top2bo_sm

Después de la decisión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para trabajar con los países miembros en “la lucha contra la violencia basada en la orientación sexual y la identidad de género de la población LGBT,” las Naciones Unidas (ONU) ha nombrado a un relator especial para investigar los casos de violencia cometidos contra el porcentaje de la población transgénero.

Más que la ONG Centro Cristiano para la Familia y los Derechos Humanos, el calendario LGBT nunca tuvo tanto poder en las Naciones Unidas y la Organización Internacional decidió nombrar a un “experto independiente” que actuaría “para prevenir la violencia y la discriminación”.

La decisión final de esta declaración será votada por la Asamblea General a finales de noviembre.

Michel Sidibé, director de la agencia de la ONU a cargo de la lucha contra el SIDA, dijo que este es un paso “fundamental para el avance de los derechos humanos y la salud de las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.”

Sin embargo, Stefano Gennarini, director de estudios legales del Instituto Cristiano de la Familia y los Derechos Humanos (C-FAM), advirtió que la decisión de la ONU en realidad busca el avance y la aceptación mundial de la homosexualidad.

“La mayoría de las religiones del mundo no enseñan que la homosexualidad es socialmente aceptable. Están utilizando la violencia y la discriminación como una excusa, un punto de partida, pero luego se va a ir fuera de control “, ha lamentado.

Gennarini advierte que los burócratas de la ONU están promoviendo sus ideales, basado en generar una “evolución de las normas de derechos humanos.” Un ejemplo de esto fue cuando se decidió que los funcionarios de la ONU cónyuges homoafetivas, tendrían los mismos beneficios que los matrimonios tradicionales.

Fuente: bibliatodo

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, C-FAM, Matrimonio homosexual, Michel Sidibé, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, OEA, Stefano Gennarini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s