Tom Hanks confesó que su Fe en Dios lo fortaleció ante las Adversidades


El actor estadounidense, Tom Hanks, dijo que la fe en Dios ayudó a superar situaciones difíciles de su vida, como la reciente muerte de su madre y otros momentos dolorosos.

article_1304f916b20bae27dd5328281c8d4d4b_tom-jpg_85372_7073-300x199

El actor y su esposa Rita Wilson, manifestaron que la oración y la fe son armas poderosas en sus vidas, y que les ayudó a mantener su matrimonio firme durante 28 años, además fue su fuente de fortaleza para afrontar los hechos tristes que atravesó su familia.

En el año 2013 Hanks enfrentó una de las situaciones más complicadas cuando se enteró que padecía diabetes tipo 2. La noticia golpeó su vida, pero Tom decidió no preocuparse sino entregarle el control de su vida a Dios y estar bajo la voluntad del Señor.

Luego, en el año 2014, el hijo de Tom Hanks declaró su adicción a la cocaína, lo que fue otro golpe para la familia, pero nuevamente se aferraron a su fe y afrontaron la noticia manteniendo su confianza en Dios.

Pero lo más duro fue cuando Rita fue diagnosticada con cáncer de mama.

A pesar de la batalla inimaginable, Tom y Rita pusieron su fe y esperanza en Jesucristo. Actualmente la pareja notificó la noticia milagrosa, que gracias a Dios, Rita está libre de cáncer.

Un periodista les preguntó a Tom y a Rita si creían en el poder de la oración, y la pareja sin vergüenza alguna declaró que oran a menudo, y alentaron a otros a confiar sus vidas al Señor también.

“Dios trabaja de maneras misteriosa, Dios trabaja todos los días”, añadió Hanks.

En cada adversidad que se les presentó en sus vidas, pusieron su fe en Jesús continuamente, fue su fortaleza y esperanza para continuar adelante cada día. Ellos dieron su testimonio, declararon como Dios los sacó adelante después de cada momento difícil que les tocó vivir.

Fuente Acontecer Cristiano

Deja un comentario

Archivado bajo Ayudas para el crecimiento espiritual, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Tom Hanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s