Video Impactante: Pastor Ora por Enfermos en las calles y se manifiestan Milagros


Una acción que puede ser denominada como “evangelismo de guerrillas” ha atraído la atención por la espontaneidad del pastor Todd White, jefe de Estilo de Vida: Cristianismo ministerio. Él sale a la calle para predicar el Evangelio y orar por las personas, y, a menudo, los milagros suceden.

oracao-fe-milagres-evangelismo-300x180

Una página de Facebook dedicada a publicar sus vídeos muestran testigos del Evangelio que aun sigue siendo algo desconocido para millones de personas. En oraciones simples y objetivas, Todd White da gracias a Dios por la oportunidad de hablar en nombre de Jesús y ordena que la sanidad se haga manifiesta.

Una de las primeras acciones del tipo dado a conocer a gran escala tuvo lugar en Israel. Ahora, un capítulo de la historia del ministerio fue filmado en Nueva York, en las inmediaciones de Times Square.

“Una de las preguntas que escucho mucho es,” ¿Cómo sé que yo debería orar? Usted está en el centro comercial, es tal o cual lugar … y como saber por que orar…? ‘La cosa más fácil que hacer es levantarse temprano a la mañana todos los días y decir: “Señor Dios, no quiero ver a la gente a través de mis ojos, pero yo quiero verlos como tú Dios lo ve. Quiero ver a la gente a través del corazón del cielo “, dijo White.

En Facebook, el vídeo ha superado 266.000 puntos de vista, entre otros casos, está registrado el testimonio de un joven con muletas que tenía problemas en el tobillo. Él está de acuerdo en recibir una oración, después de la cual cuenta que ya no siente dolor y puede hacer los movimientos que antes no podía.

En otro punto de Times Square, una conversación entre el pastor con un hombre adicto a la cocaína, cuenta que esta dependencia le hizo perder a su esposa e hijos. En la oración juntos, ambos fueron conmovidos.

El pastor le pidió que repitiera sus palabras y al final, le dio un fuerte abrazo “, Di:« Espíritu Santo, te doy todo. Quiero a mi familia, pero necesito más de ti, y los invito ahora a entrar, dominar mi corazón y transformar mi vida ‘ “, clamor a Dios.

Mira el video que registra los milagros. Impactante!

Fuente:  FamiliaCristiana.Net

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Ayudas para el crecimiento espiritual, En Defensa de la Sana Doctrina, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Ps. Todd White, Recursos para Pastores

Responder

