95 Tesis para la iglesia evangélica de hoy – Dr. Miguel Núñez


95 Tesis para la iglesia evangélica de hoy. Formas de verlas:

  1. Puedes buscarlo por YouTube o bien usar el link que aparece en esta publicacion y ver el Spot de corta duración de cada una de las Tesis dictadas por el Pastor Miguel Núñez desde donde podrás compartirlas individualmente si lo prefieres.
  2. Aca te dejo la introducción, al finalizar, espera unos segundos y cargará la primera Tesis dictada por el Pastor Miguel Núñez y así continuará hasta que se reproduzcan por completo todas las publicadas hasta el momento.
  3. En la parte superior izquierda del video publicado por este Blog encontrarás una lista de las Tesis con sus respectivos nombres, desde donde podrás señalar el que te llame la atención, le das Click y el video cargará sin problema desde este ambiente.
  4. Compártelo de inmediato… que lo disfrutes!!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar

Arquitecto Misionero y Pastora Asesora

 

El 31 de octubre del año 1517 Martín Lutero clava sus 95 tesis en la puerta de la catedral de Wittenberg. Era una invitación a la iglesia de sus días a revisar la doctrina del perdón de pecados vía lo que en ese momento fue llamado la venta de indulgencias. Martín Lutero se sintió provocado si pudiéramos decir por la idea de que los pecados pudieran ser perdonados a través del pago de dinero, donaciones hechas para construir la catedral de San Pedro.

Los años pasaron, el movimiento protestante nació y hoy en día la iglesia se encuentra nuevamente en necesidad de una reforma y nosotros volvemos a protestar. Tenemos que denunciar prácticas que se alejan completamente de la verdad de Dios y que tergiversan el evangelio. El evangelio ha sido vendido de una manera que jamás hubiese podido concebida en tiempos atrás y esta es la razón por la que nos surgió la inquietud y pensamos en la necesidad de volver a clavar tesis, esta vez no en la puerta de una catedral o de una iglesia pero sí a través de las redes, del internet, de tal manera que el mundo pueda despertar a una realidad, y es que el evangelio de Jesucristo no puede ser diluido, comprometido, vendido, negociado y alguien necesita levantarse para denunciar las asechanzas del enemigo vía lo que es la tergiversación de las enseñanzas del consejo de Dios.

Toda la iglesia, la iglesia consciente, sus maestros, pastores, los feligreses necesitan agruparse y a una sola voz poder decir nuevamente “nosotros protestamos y una vez más nosotros levantamos el estándar de la Palabra de Dios”. Lutero ha servido de inspiración a múltiples de nosotros y nadie pretendería llenar sus zapatos. Fue un hombre muy dotado y muy usado por Dios en un momento coyuntural de la historia. Este es un proyecto de 95 semanas durante las cuales estaremos trayendo a ustedes una tesis por semana como una invitación a la iglesia de nuestros días a revisar doctrinas fundamentales de la fe cristiana.

Fuente: YouTube

Comentario en realce tomado de: Restablecidos.Com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s