Conferencia – ¿Quién irá? (Día 3) Tarde (video)


Fuente: YouTube

1 comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Ayudas para el crecimiento espiritual, Biblia, En Defensa de la Sana Doctrina, Recursos para Pastores, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras

Una respuesta a “Conferencia – ¿Quién irá? (Día 3) Tarde (video)

  1. OSCAR EDWIN MONROE MONROY

    He eliminado mi suscripción…de ustedes luz para las naciones porque los considero falsos pastores y falsos profetas….Yo estoy bien mal de mi salud…..Les pedí ayuda y uno se hizo por un lado..EL LEVITA—-otra me trato como perro …FARISEA—-Y ahora estoy esperando que Dios me envíe al BUEN SAMARITANO….Esperaré a Dios….Dios sabrá lo que hace conmigo….Pero no se olviden que Dios me utilizó para probar el corazón de ustedes y del mentiroso de Rick warren…Ambos son fatales como hombres de Dios….Hablan y hablan y hablan pero no son capaces de tener misericordia de un pastor en problemas de salud….TIENEN cómo ayudar…pero NO QUIEREN HACERLO hacerlo…DIOS sabe que ustedes tienen….por eso los pueba conmigo….Dios nos juzgue entre ustedes y yo…Dios nos haga justicia…¿de qué valen que prediquen si no tienen amor?..¿.han leido a Juan…?….Yo estaré bien con Dios…pero ustedes tendran que rendir cuentas a nuestro creador….

    Oscar monroe monroy

    Una persona con problemas cardiacos

    que pidio ayuda y se la negaron

    Ustedes y Rick Warren

    Adios y gracias y que Dios los bendiga

    NOTA……Quiero que estte mensaje llegue a las manos de un Pastor…Los hago responsables ante Dios de este pedido.

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

Responder

