D. TRUMP GANA LAS ELECCIONES EN EEUU, EL MUNDO FRACASA, FIN DE UN PERIODO OSCURO Por RobersonLucinda19


Hoy día 9 de Noviembre del 2016 hemos conocido la noticia de que Donald Trump ha ganado las elecciones en EEUU, a pesar de la campaña mediática tan fuerte que se estableció frente a Hillary Clinton. Nadie de los medios sabía saber el porqué de que hubiera ganado D.Trump y él porque es simple, no se querían 8 años de lo mismo.

d15eld-trump-announced-he-is-running-for-president
Presidentede los Estados Unidos 

Daniel 2:20-21

20 Y Daniel habló, y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglo hasta siglo; porque suya es la sabiduría y la fortaleza.

21 Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

22 El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con él

No se quería 8 años de cinismo como hemos visto, No se quería 8 años de gobierno del Anticristo como intento ser Obama y no le correspondía, y no se quería a una persona que posiblemente pueda ser imputada por crímenes de guerra junto con su “maestro”, además de las tinieblas de la corrupción que la acechaban.

No era el momento de una 3º Guerra Mundial como quería Hillary Clinton instando las confrontaciones con Rusia, e instando a poner medidas contra Rusia que habrían desencadenado una guerra. D. Trump a pesar de la campaña en contra, tiene una buena relación con el presidente Ruso y esto es el fin de la “Guerra de la fría” que hemos visto, además que hemos conocido la felicitación del presidente ruso.

882a17ebedc1a6f1e7e1a99e4034617e9ebf_article
A izquierda presidenta de Rusia a la derecha presidente en funciones de EEUU

EN RESUMEN HOY PODEMOS DECIR ESTO “EL IMPERIO DE OSCURIDAD CAYÓ” el imperio que el diablo había puesto con astucia, el imperio del mundo hoy ha caído. Esto no ha sido una decisión de hombres como muchos piensan sino que ha sido UNA DECISIÓN DE DIOS,  Trump no están malo ni Hillary era tan buena, pero parezca increíble o no, Dios ha tenido misericordia porque 8 años de los mismo, 8 años del humanismo más, hubieran sido devastadores para el cristianismo.

1d72slide_4djjdjnjvndj

 

LO UNICO QUE APOYABA OBAMA ERA LA MUERTE, Y DIOS HOY HA VENCIDO A LA MUERTE COMO LA VENCIÓN EN SU DIA. No hay que tener miedo hoy por esto, hemos vivido 8 años en un estado irreal en el que mundo vencía y Dios desaparecía, y aun esto no correspondía porque aunque muchos anticristos son venidos aun no llego el momento.

HOY ESTO EN SU DURO GOLPE AL ECUMENISMO, EL APOYO DE EEUU POR OBAMA SE ACABO.

HOY EL MUNDO HA PERDIDO Y HOY LOS QUE APOYABAN AL ESTADO DE “SODOMA”QUE SE HABÍA ESTABLECIDO, TERMINO.

Santiago 4:7 Sed pues sujetos a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Fuente: NoticiasCristianas.Com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s