¿Qué Eres, Cristiano o Religioso? ─ Chuy Olivares


Un hombre puede ser religioso sin ser cristiano. Cristo condenó a los fariseos religiosos porque se escondieron tras una fachada de religión y una moralidad externa. La religión quiere ayudarnos exteriormente. Dios quiere ayudarnos internamente, dentro de nuestro corazón. ¿Qué somos, cristianos o religiosos?

La religión consiste en la humanidad confiando en sus propias buenas obras. “Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y Su amor hacia la humanidad, Él nos salvó, no por las obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a Su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que Él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador.” (Tito 3:4-6)

El verdadero cristianismo es cuando los hombres depositan su confianza en lo que el Señor Jesucristo hizo en la cruz para su salvación (ver Romanos 3:22-26). ¿Qué práctica, cristianismo o religión?

Esperamos que esta predicación del pastor Chuy Olivares: ¿Qué Eres, Cristiano o Religioso?; será de muchísima bendición y edificación para todos.

Porque por fe andamos, no por vista. ─ 2 Corintios 5:7

Fuente: YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s