Ultima Hora: Donald Trump Comenzará la Deportación Inmediata de Millones de Latinos


Donald Trump confirmó mantiene su promesa de deportar a los inmigrantes indocumentados, tres millones de los cuales podrían ser expulsados después de que asuma el gobierno de Estados Unidos, según declaró en una entrevista que será emitida este domingo por la cadena CBS…

trump-immigration-stance-300x169

Donald Trump confirmó mantiene su promesa de deportar a los inmigrantes indocumentados, tres millones de los cuales podrían ser expulsados después de que asuma el gobierno de Estados Unidos, según declaró en una entrevista que será emitida este domingo por la cadena CBS.

“Lo que estamos haciendo es tomar a los criminales y a quienes tengan antecedentes criminales, pandilleros, traficantes de drogas probablemente dos millones, incluso tres millones; los vamos a sacar del país o los vamos a encarcelar”, dijo el mandatario electo.

Trump hizo de la seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos uno de los puntos centrales de su campaña electoral.

El magnate inmobiliario de 70 años indicó que el muro fronterizo que prometió no necesariamente será únicamente de ladrillos, sino que también se podrán utilizar cercos en algunos tramos.

“Podría haber cercos”, dijo Trump en su primera entrevista televisiva tras ser electo presidente.

Durante su carrera por la Casa Blanca contra la demócrata Hillary Clinton, el republicano prometió en reiteradas ocasiones que México pagará el muro fronterizo, dentro de su plan para endurecer las leyes migratorias y asegurar la frontera.

La cantidad real y el origen de la población inmigrante de los Estados Unidos no es conocida con exactitud. Dos análisis realizados por el Centro de Estudios de Inmigración de EE.UU estima la cantidad de inmigrantes ilegales para 2015 era de entre 11 y 16 millones, de los cuales 6,5 milliones eran Mexicanos.

Como era sabido, la presión de la población norteamericana ya ha pedido a Trump que cumpla sus promesas, entre las cuales se encuentra la construcción del Muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

Fuente: Diario Cristiano

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Donald Trump, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s