DONALD TRUMP: “QUIERO DEVOLVER EL PODER A LA IGLESIA CRISTIANA”


160903-donald-trump-ap-16247595585176-640x360-300x169

Se refiere a la Enmienda Johnson en la cual El código de impuestos de los Estados Unidos fue alterado para que las organizaciones exentas de impuestos (como iglesias en muchos casos) no tebgan la posibilidad de aprobar u oponerse a candidatos políticos.

Trump asegura que el gobierno federal nunca debería haberlo hecho. Han quitado poder a la iglesia. Quiero devolverle ese poder a la iglesia … El cristianismo está siendo cortado; Poco a poco se la está eliminando.
Trump actualmente lidera con los evangélicos en Carolina del Sur.

Con lo que respecta, trump a definido que va a “cuidar a los evangélicos” y comenzar a luchar de nuevo por el cristianismo. Estas declaraciones han repercutido en muchas personas que creen por su valor nominal.

David Brody: “Hábleme de su núcleo porque dice muchas cosas buenas, pero la gente quiere asegurarse de lo que usted va a ser capaz de entregar.”

Donald Trump: “Soy un cristiano. Soy protestante. Soy presbiteriano. Creo en el cristianismo francamente, creo que los cristianos en nuestro país no son tratados adecuadamente. El proyecto de ley que se aprobó durante la era de Lyndon Johnson ha perjudicado notablemente porque veo iglesias donde tienen miedo de ser sinceros y abiertos porque hoy temen perder su estado exento de impuestos y me entiendo entonces que este es uno de los problemas.

David Brody: “Así que invocaste a Lyndon Johnson allí en 1952, el estado exento de impuestos, así que entiendo que básicamente estás diciendo que quieres que los pastores se involucren más y hablen más audazmente desde el púlpito como lo hicieron en la Guerra Revolucionaria , ¿es eso?

Donald Trump: “Quiero que los pastores puedan hablar. Tienen miedo de hablar ahora, tienen miedo de involucrarse en la política debido al estatus de exención de impuestos y quiero que los pastores puedan hablar con libertad … Quiero pastores y ministros que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo Y tienen miedo de hacerlo ahora porque no quieren perder su estado exento de impuestos. Nos ocuparemos de esto.

Fuente Ante el Peligro de Apartarse de Dios

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Donald Trump, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s