Google muestra que la mayoría de los usuarios en Brasil buscan “¿Quién es Jesús?” y “¿Por qué Él vive?” By Stan79556


2b59google-smartphone-app-search-300x169

BRASIL. – ¿En el motor de búsqueda de Google cuáles son las mayores preocupaciones de los brasileños? El problema ha sido aclarado por medio de una encuesta realizada en la plataforma de marketing digital llamada SEMRush, que reveló esas 10 preguntas que son más frecuentes en los usuarios de Internet en Brasil.

Con las cuestiones relacionadas en la tecnología, esas soluciones y significados de las palabras están ligadas a la fe. Esa tercera palabra que es la más buscada en Google en cuanto a los brasileños es la canción “Porqué Él Vive”, siendo uno de los himnos tradicionales que componen el Arpa Cristiana.

La misma es cantada por católicos y protestantes, esta música ha sido grabada en las voces de muchos cantantes como André Valadão, Aline Barros, Thalles Roberto, entre otros.

– Ad –

Ademas la sexta palabra más buscada en Google, es la pregunta “¿Quién es Jesús?”. Y para responder a esta pregunta, el concepto en si es presentado por Wikipedia de manera general, seguido por muchos sitios cristianos que abordan el mismo tema.

Segun SEMRush, esta encuesta se llevó a cabo en los primeros seis meses de 2016, sobre la base de la plataforma de investigación con palabras claves, que posee más de seis millones de palabras que son claves.

Esos datos representan la búsqueda realizada tanto en teléfonos móviles y la web, teniendo asi en cuenta, únicamente la plataforma de búsqueda de Google.

Fuente: Noticia Cristiana

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Tecnología, Tecnología en la Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s