Pastor de las Asambleas de Dios muere mientras predicaba en el Púlpito Por Leandro Rojas G.


3635pastor-valmir-300x169

La noche del pasado jueves 24, un pastor de 56 años murió luego de sufrir una enfermedad repentina, mientras predicaba en la Asamblea de Dios de Vila Bananeiras, en Arapiraca, estado de Alagoas.

Conforme los relatos de miembros de la iglesia que presenciaron lo sucedido, el pastor Valmir, que era dirigente de la iglesia, se sintió mal mientras predicaba y llegó a ser socorrido y llevado al Hospital Regional de la ciudad, pero no resistió y terminó falleciendo.

Los familiares y amigos del pastor lamentaron en las redes sociales la dura pérdida, con la muerte tan repentina del pastor.

“Conocí al pastor Valmir, en los años 80, cuando yo trabajaba en la Radio Nordeste de Arapiraca … Sin embargo, quiso Dios que el pastor Valmir se fuese a morar al Paraíso, al lado del Padre Celestial”, comentó Cláudio Roberto Silva.

El pastor Marcos Caetano, que el próximo año ocupará un cargo en la Cámara Municipal de Arapiraca, también lamentó la pérdida de su amigo.

“Dios es sobreano sobre todas las cosas. ¿Cómo definir en una sola palabra a un amigo verdadero? Mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi confidente. Descansa en paz amigo mío, Pastor Valmir”, escribió el pastor en su perfil personal de la red social Facebook.

El cuerpo del pastor Valmir está siendo velado en la iglesia de Asambleas de Dios, localizada en el barrio Brasília.

Fuente: Guiame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s