Falso Apóstol y Profeta de Brasil es Avergonzado por Dios luego de Profetizar en TV


f21apastor-valdemiro-300x169

El Sistema Carareira, principal reservorio de la región metropolitana de San Pablo, responsable por el abastecimiento de 6,5 millones de habitantes, alcanzó el mínimo histórico de 4,5%. La Compañía de Saneamiento Básico del Estado de San Pablo (SABESP) reconoció que esta era la “sequía más grave de la historia” del Estado. La previsión era que la situación podría cambiar en noviembre del mismo año.

En un culto, el “apóstol” Valdemiro Santiago decidió profetizar acerca de la situación. “Va a llover abundantemente en el Estado este mes… las represas van a llenar. Graben esto y acuerdense de mi… Este país tiene que saber que hay profeta aquí!”, resaltó.

– Ad –

Luego, preguntó a los presentes, “la lluvia, de quien viene, iglesia?”, la respuesta al unísono fue “de Dios”. Después de dar testimonios de otras sequías que vivió cuando era joven, Valdemiro predicó sobre “esperar en Dios”. El texto que aparecía en el video durante la transmisión televisiva afirmaba que octubre sería “El mes de la Justicia de Dios”.

Obviamente todos vieron que en el mes de octubre las sequías del Estado de San Pablo no terminaron, sino que continuaron siendo más marcadas. Y por consiguiente, este “apostol” fue avergonzado por Dios al no cumplirse sus “profecías” al respecto.

Aquí pueden ver la falsa profecía de Valdemiro:

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Apóstoles, Falsas Doctrinas, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Valdemiro Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s