ARMANDO ALDUCÍN DENUNCIA PÚBLICAMENTE A CASH LUNA DE BLASFEMO Y HEREJE


cash-y-alducin

En esta oportunidad veremos la respuesta del Dr Armando Alducín a las declaraciones de Luna…Hace un tiempo atrás pudo verse un video en las redes sociales en el cual el pastor Cash Luna le enseñaba a sus feligreses que ellos eran “Jehová Junior”.

El video se volvió viral y tuvo muchas repercusiones en el ámbito evangélico. Muchos defendieron a Cash Luna y otros no.

Entre los que enfrentaron a Cash Luna por sus dichos, se encontró el Dr. Armando Alducín, quien, unos días luego del controversial video de Luna, dió un mensaje ante su iglesia refiriéndose al tema.

“Si fuera verdad de que somos como Dios, entonces Satanás le dijo la verdad a Eva en Edén” dijo el pastor Alducín.

“Lo peligroso es que hoy en día sigue habiendo líderes religiosos que dicen que somos ‘Jehová Junior’. En el pasado hubo varios líderes que enseñaron estas mismas herejías.” continuó el pastor.

“Algo está afectando a muchos líderes religiosos. Tal vez demasiados aplausos, porque se están creyendo la misma mentira que Satanás le dijo Eva en Génesis 3.”

“PODEMOS ENTONCES CONCLUIR QUE NO SOMOS JEHOVÁ JUNIOR. ¡QUÉ BARBARIDAD! ¡QUÉ BLASFEMIA! ¡QUÉ HEREJÍA TAN GRANDE!” DIJO EL PASTOR ALDUCÍN.

VIDEO

Fuente: Unidos Contra la Apostasía

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apóstoles, Armando Alducin, Cash Luna, Falsas Doctrinas, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s