Examinaos a vosotros mismos para ver si estáis en la fe – Pastor Miguel Núñez Iglesia Bautista Internacional


Publicado el 28 nov. 2016 Dentro de la serie Poder en la debilidad que sigue el pastor Miguel Núñez sobre la segunda carta del apóstol Pablo a los Corintios, el mensaje de hoy está basado en el capitulo 13, versículos del 1 al 10, al cual puso como titulo: Examinaos a vosotros mismos para ver si estáis sn la Fe.
La pasión de Pablo por la verdad de Cristo es que lo lleva a amar a los Corintios, pero también a reprenderlos. Su deseo y oración es que ellos sean fuertes para él continuar siendo humilde, siendo débil en Cristo.
Al revisarnos debemos ver si algunos temas permanecen en mí que demuestran mi inmadurez emocional, por los cuales debemos trabajar para su eliminación, temas como: necesidad sobre medida de aprobación, perfeccionismo, resentimientos, dificultad de apreciar los talentos de otros, dificultad de guardar mi lengua, necesidad de que las cosas siempre se hagan a mi manera, etc.
Pablo está orando para que los Corintios lleguen a ser maduros. Aunque esta carta les parece severa, su deseo es que a través de la reflexión pueden llegar a la convicción de pecado, al arrepentimiento y la madurez.
Finalmente Pablo les instruye para que continúen su crecimiento espiritual y puedan eliminar ese comportamiento pecaminoso que mantenían.
Padre celestial, fortalece nuestra fe. Que nuestra fe abra nuestros ojos y oídos espirituales para que podamos reflexionar de manera sincera sobre nuestras actuaciones y darnos cuenta si en nuestro carácter tenemos estos temas que demuestran inmadurez emocional y poco crecimiento espiritual. Que podamos hacer el esfuerzo de cambiar, primero reconociéndolo y luego arrepintiéndonos. Bendiciones.

  • Categoría

    • Activismo y ONG
  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

Deja un comentario

Archivado bajo Biblia, Dr. Miguel Núñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s