Estudio y Video: Sonidos extraños como de trompetas sobre los cielos de Israel.


sonidos-de-trumpeta-en-jerusalen-1

Sonidos extraños como de trompetas sobre los cielos de Israel
En las últimas semanas volvieron a repercutir en Internet videos con sonidos procedentes de los cielos de Jerusalén, y que serían supuestamente “trompetas”. Para muchos esto es un anuncio del inminente regreso de Jesús o incluso sonidos emitidos por la acción de los siete ángeles, tal como se describe en el capítulo 8 del Apocalipsis.

Mire nuestro Análisis del tema en este Video.

Como es común hoy en día, el material tuvo repercusiones en todo el mundo, especialmente a través de las redes sociales. Sin embargo, dividió a la opinión. Mientras que muchas personas creen que es una señal, otros dicen que es un montaje y que circulan muchos similares desde hace años en la web.

En el video de casi un minuto con sonido procedente de una fuente no identificada en el cielo, se pueden apreciar las nubes formando un arco. Uno de los aspectos que ha contribuido a la popularidad de esta grabación, es que pudo haber sido filmado a principios de octubre, es decir la fecha cerca de Rosh Hashaná, el día del perdón, que marca el inicio de un nuevo año en el calendario judío.
La versión original es del canal World Gatekeeper y ya cuenta con mas de 400.000 visualizaciones. La mayoría de los videos publicados por este canal son sobre los presuntos ovnis volando sobre los cielos del mundo.
Alerta con las falsas señales.

Recientemente se ha visto y compartido por medio de las redes sociales, artículos y videos sobre este fenómeno observado por personas en Israel a principios de Octubre, y también en otros lugares del mundo.
En estos videos se pueden escuchar sonidos metálicos, como de trompetas siendo afinadas, y como creyentes en Cristo, escuchar este tipo de fenómeno solo nos hace pensar en lo que dicen las Sagradas Escrituras en el Libro de Apocalipsis Capítulo 8. Viendo los tiempos en que estamos viviendo, y experimentando tantos acontecimientos proféticos, se nos hace muy fácil ver estos videos y creer que el sonido de estas trompetas en los videos son señales Bíblicas.

¿Trompetas, HAARP, Blue Beam?
En un video que encontré en youtube, el editor coloca todos los videos consecutivamente, y al hacerlo de esta forma, se nota fácilmente que el sonido es exactamente el mismo en todos. Comienza con el sonido de un pájaro, luego el sonido de trompeta, y se puede escuchar aves cantando mientras se escucha el sonido de trompeta. Parece ser que alguien creó el video inicial en el 2011 para hacerse viral, y otras personas alrededor del mundo utilizaron la misma pista de audio para recrear la farsa. Otro video explica como este sonido de trompetas es casi idéntico al audio utilizado en películas como War of the Worlds (2005), y Cloverfield 2008. Ambas películas utilizan el mismo audio durante escenas donde las figuras extraterrestres se mueven.
En el caso del video más reciente, el de Israel hay que añadir que en Israel se celebró el nuevo año, y el sonido del Shofar (que se suena cada ves que es tiempo de esta festividad) se pudo escuchar por todo el país. (El autor de este video se aprovechó de estas circunstancias y publico el filme para dar a entender que esta era una señal divina).
En las redes donde se comparte este video de Israel, se le adjudica crédito a Ronen Barany. Este señor es un técnico que crea videos con animación digital, y su cuenta de youtube fue la primera o una de las primeras, en añadir este video en las redes. Lo curioso es que cuando buscamos el video en distintos canales que dan credito a ronen Barany, y pulsamos para ver la fuente original, el video ha sido eliminado o puesto en privado. todo parece indicar que el autor al percatarse que su video estaba tomando un giro inesperado (donde la gente creia como una realidad, creacion ficticia), desicidio mejor quitarlo de su cuenta.
Al buscar los principales medios de informacion Israeli, como jerusalen post, aurora Israel, o el medio cristiano breaking israel news, ninguno de ellos hablaron del supuesto fenomeno. por lo que se descarta la credibilidad del video.
Una rápida búsqueda de Google muestra que son sonidos muy parecidos que han sido difundidos en otros videos que se vieron y se escucharon en otras partes del mundo hace unos años.

Tenemos que ser cautelosos y no dejarnos engañar de falsos videos como estos. Hay cosas que no cuadran y que apuntan a la incongruencia de que en una ciudad como Jerusalén que atrae a miles de turistas de todo el mundo no hay otras grabaciones. Al mismo tiempo, ningún gran órgano de prensa como dije anteriormente habló sobre este hecho.

“¡Mucha precaución! En primer lugar, porque sabemos que es grande el número de personas que trabajan con montajes de escenas y sonidos”.
En 2011, un video con grabación similar se hizo en Ucrania y se volvió viral. Dos años más tarde, otro video grabado en Canadá mostró algo muy similar a los anteriores. En diferentes ocasiones la NASA ya ha explicado que el sonido podría ser causado por placas de metal que colisionan en el espacio y en la Tierra provocan un eco.

1ra Corintios 15:52 (RVR1960)…en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

En mi opinión, sea este evento uno sobrenatural, o sea uno creado en computadora, la realidad es que como cristianos, nos hace recordar que la Venida de Cristo está muy cerca. Para aquellos que no creen en Jesús, y ven estos videos, de seguro que algo en sus seres tiene que ser conmovido.

Dios los continúe bendiciendo. Noticias Del Fin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s