Jesucristo: Dios y hombre por Armando Alducín


Transmitió en vivo hace 2 horas Necesitamos estar preparados para defender la verdad de la deidad de Jesús, la humanidad de Jesús, y su unión inconfundiblemente en una Persona. Considera esta conferencia, donde el Dr. Armando Alducin nos enseña que Jesús es Dios y hombre, y poder ser capaces de explicar la relación entre las dos naturalezas de Cristo a otros. Un entendimiento apropiado de estas verdades aclara mucha confusión y numerosas dudas que talvez tengamos en nuestras mentes. ¿Cómo puede Jesús ser Dios y hombre al mismo tiempo? ¿Por qué esto no lo hace dos personas?
Es Jesús es completamente 100% Dios y completamente 100% hombre?

Tenemos que estar conscientes de los fundamentos de la fe cristiana.
Hay falsas doctrinas y herejías que atacan directamente un pilar básico del cristianismo: el negar que Cristo es Dios. Dicen que Jesucristo pudo haber sido un gran maestro, un espectacular profeta, un ángel mayor, un buen guía, pero niegan rotundamente Su Deidad y no reconocen que es el Dios hecho carne.
En esta conferencia se nos dará la evidencia bíblica para el hecho de que Cristo es Dios el Hijo, de que Él tiene ambos una naturaleza humana y divina, que cada naturaleza es plena y completa, que cada naturaleza se mantiene distinta, después de estudiarlas puedes sacar tus conclusiones finales y decidir creer o no creer.

Fuente: YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s