“Profeta” Ana Maldonado Insulta en el Púlpito y sus Fieles festejan sus Dichos Por Stan79556


b9f8ana-maldonado-insulto-300x169

Ana Maldonado la esposa del Apostol Guillermo, devenida a cuasi profeta impuesta por sí misma no sólo es conocida mundialmente por sus falsas predicciones sino que también por su ordinariez.

Varias veces se la ha oído decir cosas malintencionadas ,sumadas a herejías, tales como que Dios es una mujer y tiene senos, como que los mendigos no sirven para nada.

También ha inventado locuras como la unción del terremoto de Elías o la unción del metamorfo.

Locura tras locura han derramado herejías explicitas que destruyen la iglesia de manera inmediata.

En ésta ocasión se puede oír criticar a las mujeres que no piensan como ellas y sin ir mas lejos insulto desde el púlpito a quienes esta falsa profeta considera enemigas de la Cruz.

No repetiremos el insulto pues no somos como esta señora incircuncisa, sino que dejamos constancia sobre lo que la biblia enseña a todos los cristianos.

“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.” Efesios 4:22-24

“Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres. Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,” Tito 3:2-5

Aquí está el video a su disposición para que saquen sus propias conclusiones. El árbol se conoce por el fruto y he aquí un fruto putrefacto.

Fuente: Noticias.Cristianas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s