LA DICTADURA DEL MOVIMIENTO¬†GAY por Abner Mendoza Carrizales


Una de mis historias favoritas es¬†El traje Nuevo del Rey.¬†La historia narra c√≥mo un habilidoso sastre le da una lecci√≥n a un rey muy vanidoso al confeccionarle un traje que ‚Äús√≥lo los inteligentes pod√≠an ver.‚ÄĚ El rey movido por su vanidad, afirma verlo, as√≠ como todo su s√©quito. Igualmente cuando en pa√Īos menores sale a desfilar con su deslumbrante traje nuevo, todos los que ‚Äúse creen inteligentes‚ÄĚ afirman ver dicho traje. Hasta que un ni√Īo de inteligencia promedio grita lo que todos ya sab√≠an: ‚Äú¬°El Rey est√° en calzones!‚ÄĚ

Nos falta un ni√Īo como esos en M√©xico, para que nos demos cuenta de que nuestra cultura promedio, apoyada por nuestras leyes y celebrada en nuestros medios de comunicaci√≥n, como ‚Äúcivilizada‚ÄĚ y ‚Äúprogresista,‚ÄĚ en realidad est√° en calzones.

No. No soy homof√≥bico. Desde ni√Īo he convivido con homosexuales. En mi propia casa trabaj√≥ uno que hasta a dormir se quedaba. Desde que trabajo he tenido compa√Īeros de dicha preferencia y jam√°s ha sido motivo para insultos, pleitos u agresiones. Nunca me ha tocado ver a gente golpeando ni a gays ni a otros miembros de la comunidad LGBT,[1]¬†pero considero mi deber defender a los que est√©n en desventaja y s√© que no har√≠a una excepci√≥n.

Habiendo dicho eso, creo que el movimiento LGBT puede y debe ser criticado. Creo firmemente que yo como ciudadano de esta nación tengo el derecho de hacerlo, y de exigir que la Ley ante la cual todos somos iguales resguarde dicho derecho. Esto es importante, independientemente de cuales sean tus creencias.

LA DICTADURA DEL  MOVIMIENTO GAY.

Hoy el movimiento LGBT se ha vuelto un movimiento intocable, donde se no se puede hacer ninguna cr√≠tica respecto a sus preferencias, el matrimonio, la adopci√≥n, la unificaci√≥n de ba√Īos para respetar a los transexuales, etc. Ellos, seguidos por la comunidad y la cultura general se est√°n encargando de¬†convencernosde que ellos y nadie m√°s tienen derecho a un cierto tipo de inmunidad, que por favor gente, ni siquiera el Presidente de nuestro pa√≠s goza.

Todos los d√≠as miles, si no es que millones de personas, critican abiertamente la persona y oficio de nuestro presidente Enrique Pe√Īa Nieto. Algunos dentro de los l√≠mites de lo civilizado y algunos no. Sin embargo todav√≠a quiero escuchar que alguno de sus defensores grite: ‚Äú¬°Pe√Īaf√≥bico!,‚ÄĚ ‚ÄúFan√°tico religioso,‚ÄĚ ‚Äúretr√≥grada,‚ÄĚ o decir, ‚Äúen estos tiempos civilizados ya no estamos para estas cosas.‚ÄĚ ¬ŅVerdad que no? Por supuesto que no.¬†Y est√° bien que as√≠ sea. Ser parte de una sociedad democr√°tica donde todos somos iguales significa que toda persona, incluido el presidente, podemos ser blanco de la cr√≠tica y ser llamados a la rendici√≥n de cuentas. Si alguien se pasa de la raya, pues para eso est√°n las cortes, para que el Sr. Pe√Īa ponga su demanda, si es que hay delito que perseguir. Pero eso no sucede y no suceder√°. Los mexicanos tenemos derecho a expresarnos, pues TODOS tenemos los mismos derechos, aunque algunas de estas cr√≠ticas sean sanas y otras mordaces.

¬ŅEntonces‚ÄĒpregunto yo‚ÄĒpor qu√© no vamos a poder realizar lo mismo con el tema del matrimonio gay? ¬ŅPor qu√© no se me condena por criticar a Pe√Īa, pero si se me condena por oponerme a la adopci√≥n gay? ¬ŅPor qu√© si se puede criticar a la SEP, al INE, y hasta al PAPA pero no puedo decir nada contra el movimiento LGBT porque todo se considera un insulto?

La respuesta es sencilla. El movimiento LGBT no quiere que los tratemos con igualdad. Lo que el LGBT y sus seguidores buscan es imponer un r√©gimen autoritario donde se censure a los opositores. Si eres famoso y vendes ropa, a trav√©s del boicot comercial.[2]¬†Si eres boxeador y tienes un jugoso contrato como Pacquiao, a trav√©s de la venganza econ√≥mica.[3]¬†¬ŅNO est√°s de acuerdo con el status quo? Entonces tomo mis canicas y me voy. Voy a humillarte y voy a hacer que te arrepientas. ¬ŅPor qu√©? Porque toda cr√≠tica para el movimiento LGBT es seg√ļn ellos, sin√≥nimo de insulto.

Por cierto que Pacquiao no debió retractarse. Nike no debió haberle retirado el contrato, y si yo hubiera sido él, hubiera demandado a Nike, por discriminación a su libertad de creencia.  Pero claro, como ahora el establecimiento es pro-LGBT pues todos de acuerdo con que Pacquiao es un retrógrada fanático que bien merecido se tiene el incumplimiento de contrato por parte de Nike.

¬ŅQu√© es lo que sigue en M√©xico? ¬ŅMe van correr del trabajo s√≥lo porque no concuerdo con los principios de vida del movimiento LGBT? ¬ŅTengo que mantener mi libertad de creencia encerrada bajo llave o atenerme a las consecuencias?

Es chistoso, porque hasta donde yo conozco, M√©xico es un pa√≠s donde todos, y no s√≥lo una parte de la poblaci√≥n por grande o peque√Īa que sea, tenemos derecho a la libertad de creencia, a la libertad de culto y a la libertad de expresi√≥n. La constituci√≥n pol√≠tica de los Estados Unidos Mexicanos, antes de prohibir la discriminaci√≥n por preferencia sexual, ya prohib√≠a la discriminaci√≥n por creencias (y si, incluyendo las creencias religiosas).

Los que me conocen saben que profeso el Cristianismo‚ÄĒsin embargo no voy por la calle golpeando a cuanto ateo me encuentro‚ÄĒtampoco desestimo sus opiniones con calificativos como ‚Äúimb√©cil o ‚Äúest√ļpido,‚ÄĚ o ‚Äúretr√≥grada,‚ÄĚ o ‚Äúincivilizado.‚ÄĚ Tengo derecho a mi libertad de culto y mi conciudadano ateo tiene derecho a no rendirle culto a nadie. As√≠ es la Ley en M√©xico. Al mismo tiempo yo tengo derecho de expresar mi fe y lo que creo sin censura. Mi conciudadano ateo tiene el mismo derecho. Ni el ateo puede coartar mi libertad, ni yo puedo coartar la libertad del ateo. Puede que no concuerde con la filosof√≠a de vida del ateo, pero eso no me da derecho de colocarle una venda en la boca para que no diga nada que ofenda mis religiosos o√≠dos. Y a esta forma de vida, se√Īores, se le llama vivir en DE-MO-CRA-CIA. A esta actitud se le llama TO-LE-RAN-CIA. Yo tengo derechos, pero los dem√°s mexicanos tambi√©n los tienen.

Eso, aplicado al presente momento significa que no s√≥lo los miembros de la comunidad LGBT y sus seguidores tienen derechos. Todos tenemos derechos. Y ¬Ņqu√© creen? No solamente los oponentes del movimiento LGBT tenemos obligaciones. Los que que lo promueven tambi√©n las tienen. Una de esas obligaciones es la de respetar mi libertad de expresi√≥n‚ÄĒy cuando digo respetar mi libertad de expresi√≥n no me refiero a que toleren lo que les conviene de lo que yo digo,¬†ni tampoco estoy diciendo a que me dejen insultarlos en la calle. Pero lo que si tienen que dejar de hacer, es pretender que los dem√°s no tenemos derechos. Tener la poquita humildad para entender que en este pa√≠s no s√≥lo hay gays, y los que est√°n de acuerdo con ellos. Tambi√©n hay otros que no estamos de acuerdo con muchas de sus pr√°cticas, y que tenemos todo el derecho de estar en desacuerdo.

Ir√≥nicamente, existen gays quienes por ejemplo, no aprueban ni el matrimonio gay ni la adopci√≥n gay.[4]¬†Existen gays quienes consideran que los nuevos desarrollos en materia legal de hecho son un detrimento a la comunidad LGBT y que est√°n perdiendo m√°s de lo que est√°n ganando. ¬†Existen muchas feministas que ven en el movimiento transexual una afrenta a toda su lucha por dignidad.[5]¬ŅTodos ellos tambi√©n son homof√≥bicos?¬† El grueso de la comunidad LGBT dir√≠a, que si. As√≠ que esta minor√≠a que exige respeto a las minor√≠as, es una minor√≠a que discrimina a otras minor√≠as, incluida una minor√≠a dentro de su propio movimiento, sencillamente por no pensar como el resto de la minor√≠a original. Qu√© loco ¬Ņno?

FORMAS DE IMPONER LA DICTADURA

¬ŅDe qu√© manera ha logrado el movimiento imponer su Ley? A trav√©s de la legislaci√≥n. Pelearon por que a sus relaciones (que no eran ilegales) se les diera reconocimiento. Se les dio la Ley de Convivencia. Pero no, eso no era suficiente. Ten√≠an que redefinir el Matrimonio no s√≥lo para ellos, sino para todos los dem√°s mexicanos, as√≠ que pelearon el Matrimonio Gay, y lo consiguieron. Ahora van con su campa√Īa medi√°tica por la adopci√≥n gay. ¬ŅQu√© es esto sino la imposici√≥n de su estilo de vida? Callar a los dem√°s mexicanos a trav√©s del ejercicio de la fuerza p√ļblica.

Ahora resulta que en EUA‚ÄĒy¬† para all√° vamos‚ÄĒen ¬†Washington un hombre puede entrar a un ba√Īo para mujeres donde hay ni√Īas cambi√°ndose, bajo la bandera de que es mujer, y ser protegido por el Estado.[6]¬†¬ŅQuieres darles todo tipo de derechos que pidan? Un d√≠a de estos ver√°s que no puedes darle a una parte de la poblaci√≥n todos los derechos, sin al mismo tiempo volver vulnerable a otra parte de la sociedad. No les podemos dar todo lo que piden porque no est√°n pidiendo ser iguales al resto de la poblaci√≥n, sino ser superiores al resto de la poblaci√≥n;¬†moral y legalmente.

Les recuerdo que muchos horrores del a humanidad en alg√ļn momento fueron legales, como por ejemplo la esclavitud y la segregaci√≥n racial. El que algo sea legal no termina con la discusi√≥n. Muchas cosas en la Historia han sido legales, luego ilegales, luego nuevamente legales. Pero no puede haber discusi√≥n si a los que se oponen se les roba de su derecho a la libertad de expresi√≥n.

LA CENSURA MEDI√ĀTICA.

Antes de conseguir legislaci√≥n a su favor, o aun consigui√©ndola,¬† la comunidad pretende dominar a trav√©s de la censura medi√°tica. Si te opones a cualquier asunto que tenga que ver con la comunidad eres homof√≥bico, retr√≥grada y fan√°tico. Esto no es discutir. Esto es desestimar y echar por tierra a la oposici√≥n a trav√©s de una actitud de aparente civilidad. Si te opones al movimiento aunque seas respetuoso ser√°s‚ÄĒir√≥nicamente‚ÄĒtratando con calificativos que van desde un cort√©s menosprecio, hasta los peores insultos que puedas haber escuchado. Misteriosamente dentro de este movimiento que pide respeto y tolerancia, igualdad y armon√≠a, existen algunas de las personas m√°s agresivas, m√°s groseras, m√°s corrientes y m√°s violentas, que jam√°s hayas conocido. ¬ŅNo me crees? Revisa las reacciones a este art√≠culo y haz una lista de los insultos que de manera gratuita ciertas personas hacen.

Si eres de los muchos, serás intimidado por esos calificativos. Pero yo no lo haré. También soy mexicano. También pago impuestos y trabajo por este país. Yo también quiero lo mejor para mi familia y lo que hacen otros en mi sociedad también me afecta. La comunidad LGBT tiene derechos pero también tiene obligaciones. Debe aprender respeto a la existencia de otras ideas que no son las suyas. México no es una dictadura,[7] ni un imperio ni un régimen autoritario. En México todos somos iguales y mis ideas, junto con las ideas de muchos otros sean religiosos como yo, o de otra religión, o sin religión, también tienen derecho a existir.

Y usando ese derecho, puedo y es mi deber decir, que nuestro  país está moralmente en calzones. Dejemos de pretender ser inteligentes. Dejemos de seguir la corriente sólo por falta de argumentos. Dejemos de ser sometidos por la censura de una parte de la población, o porque el grueso de las redes sociales nos descalifica antes de empezar a hablar. Dejemos de decir que el vestido nuevo del rey es hermoso.

T√ļ tambi√©n tienes derecho a pensar, y a expresar tus pensamientos. Y si en respuesta al uso adecuado de mi libertad de expresi√≥n, decides lanzarme improperios, amenazas de muerte, y calificativos, antisonantes, los espero con gusto. ¬ŅSabes por qu√©? Porque este es un pa√≠s libre. Al menos por el momento.

Abner Mendoza Carrizales, 11 de Marzo del 2016

 

‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ‚ÄĒ-

[1] Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual

 

[2] http://elpais.com/elpais/2015/08/17/estilo/1439819540_370645.html

 

[3] http://espn.go.com/boxing/story/_/id/14793389/nike-ends-endorsement-contract-manny-pacquiao

 

[4] http://thefederalist.com/2015/04/28/im-gay-and-i-oppose-same-sex-marriage/

 

[5] http://www.smh.com.au/national/what-makes-a-woman-feminists-take-on-transgender-community-in-bitter-debate-20151113-gkyk6u.html

 

[6] http://www.theblaze.com/contributions/sorry-girls-just-have-to-deal-with-being-assaulted-for-the-sake-of-trans-people/

 

[7] Al menos no en ese sentido

Frente al fenómeno del derecho gay para el contraer matrimonio y equipararse al tradicional(heterosexual), los mismos homosexuales coherente se oponen tanto a ello como a las adopciones. miren este video de los homosexuales opuesto a la ley del matrimonio GAY en Francia.

Fuente: Unidos contra la Apostasía

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