LA TRAGEDIA DE UNA VIDA DESPERDICIADA


Unidos Contra la Apostasía

LA TRAGEDIA DE UNA VIDA DESPERDICIADA

Juan Manuel Ordonez

PENSANDOLucas 12:15-21  Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y el pensaba dentro de si, diciendo: Que hare, porque no tengo donde guardar mis frutos? Y dijo: Esto hare: derribare mis graneros, y los edificare mayores, y allí guardare todos mis frutos y mis bienes; y dore a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto,  de quien será?  Así es el que hace para si tesoro, y no es rico para con Dios.
La muerte es inevitable. Quizás usted conoció a alguien que murió de una manera inesperada.

Ver la entrada original 256 palabras más

Responder

