CÓMO DIOS ME SALVÓ DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD


Unidos Contra la Apostasía

Elly Achok Olare & Patti Richter

PROSPERIDAD TRAMPAMi nuevo nacimiento me dio nuevos ojos para ver las Escrituras. El estudio cuidadoso limpió de mi vida el veneno de Palabra de Fe.

Escuché por primera vez el evangelio de joven, aunque el mensaje contenía el falso anuncio de un Jesús que supliría todas mis necesidades y cumpliría todos mis sueños. El permanecer sin salvación me llevaría a una vida de miseria, enfermedad y pobreza, me dijeron. Parecía lógico entonces aceptar a Cristo y entrar a un mundo de bendición ilimitada.

Ver la entrada original 1.665 palabras más

Responder

